¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mononoke76

mariiiiiiii hoy me he levantado nerviosa pensando en que te llamarían!!! aishhh y que no te manden lejos que si no con quién voy a estudiar yo!! jajaja


Muchísima suerte!! a ver si los de conserjería van a desayunar...que se tomen un café para espabilarse bien y que no suelten el teléfono en toda la mañana!!


Avisa en cuanto sepas algo y dejes de pegar botes!! 

manu34

Suerte Mari y que te llamen ya hoy. Saluditos
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.


pistacho

Mucha suerte MariCarmen, que te llamen y te den cerquita de donde quieres!

mononoke76

¿qué pasa hoy? todavía no se han movido las listas.... y es viernes!!!




maricarmen86

Muchas gracias compañeros, pero tal y como esta la cosa no creo que hoy me llamen, hoy estoy super-desilusionada.
Enfin, esperemos que la bolsa baje lo máximo posible. Si ve avisan no dudeis de que os avisare inmediatamentea.
Cita de: pistacho en 11 Febrero, 2011, 11:47:18 AM
Mucha suerte MariCarmen, que te llamen y te den cerquita de donde quieres!
Cita de: manu34 en 11 Febrero, 2011, 11:29:21 AM
Suerte Mari y que te llamen ya hoy. Saluditos
Cita de: mononoke76 en 11 Febrero, 2011, 10:22:25 AM
mariiiiiiii hoy me he levantado nerviosa pensando en que te llamarían!!! aishhh y que no te manden lejos que si no con quién voy a estudiar yo!! jajaja


Muchísima suerte!! a ver si los de conserjería van a desayunar...que se tomen un café para espabilarse bien y que no suelten el teléfono en toda la mañana!!


Avisa en cuanto sepas algo y dejes de pegar botes!!  

multiplicate_X_cero

Yo no se vosotros, pero yo no entiendo nada...

multiplicate_X_cero

Como diria el PAPUCHI (que en paz descanse): esto es RARO, RARO, RARO,....

Kalipso

Será quizás que no quieren llamar a más gente para que la gente de interinos no sea aún mayor... por el rollo ese del 8% o el número que sea... vamos que yo también estoy super cabreada... y más despues de ver lo que pusieron en el hilo de primaria, no sé si lo habeis visto, q el consejero ante la avalancha que se espera al convocar opos este año ha dicho que así mejor, que así se obtendrán a los maestros más cualificados...vamos vamos... que no me echo a llorar cuando pienso en mi futuro pq sino cogeria una depre de caballo...


pistacho

Cita de: Ali__ en 11 Febrero, 2011, 13:18:46 PM
Será quizás que no quieren llamar a más gente para que la gente de interinos no sea aún mayor... por el rollo ese del 8% o el número que sea... vamos que yo también estoy super cabreada... y más despues de ver lo que pusieron en el hilo de primaria, no sé si lo habeis visto, q el consejero ante la avalancha que se espera al convocar opos este año ha dicho que así mejor, que así se obtendrán a los maestros más cualificados...vamos vamos... que no me echo a llorar cuando pienso en mi futuro pq sino cogeria una depre de caballo...

Ali, por lo del 8% no es seguro , porque la figura de interino como tal se la han cargado con el decreto 320. Las listas de interinos no blindados se renueva cada año de oposición, si no apruebas te sacan y listo, no van manteniendo a nadie en las listas, se van renovando. No se que pasa la verdad. Cuanto tiempo llevamos estancados??

Kalipso

Cita de: pistacho en 11 Febrero, 2011, 13:43:39 PM
Cita de: Ali__ en 11 Febrero, 2011, 13:18:46 PM
Será quizás que no quieren llamar a más gente para que la gente de interinos no sea aún mayor... por el rollo ese del 8% o el número que sea... vamos que yo también estoy super cabreada... y más despues de ver lo que pusieron en el hilo de primaria, no sé si lo habeis visto, q el consejero ante la avalancha que se espera al convocar opos este año ha dicho que así mejor, que así se obtendrán a los maestros más cualificados...vamos vamos... que no me echo a llorar cuando pienso en mi futuro pq sino cogeria una depre de caballo...

Ali, por lo del 8% no es seguro , porque la figura de interino como tal se la han cargado con el decreto 320. Las listas de interinos no blindados se renueva cada año de oposición, si no apruebas te sacan y listo, no van manteniendo a nadie en las listas, se van renovando. No se que pasa la verdad. Cuanto tiempo llevamos estancados??
Ya, pero el decreto se cargará a interinos cuando hayan opos. Mientras no hayan, si se siguen llamando pues las listas irían engrosándose. La verdad, es que no sé será que quiero buscar una explicación y me aferro a cualquier cosa pq yo la verdad q no entiendo q estando en el mes supuestamente donde las embarazadas se dan de baja, cómo es que la bolsa está así...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'