¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isa78

Cita de: marisarodrim en 20 Septiembre, 2012, 12:03:01 PM
Cita de: marisarodrim en 20 Septiembre, 2012, 12:02:23 PM
Cita de: isa78 en 20 Septiembre, 2012, 11:56:32 AM
uno para Granada, Mariangeles ya te queda menos  ;)
Ha sido Málaga quién ha llamado , porque por arriba aún quedan personas por llamar que solo tienen pedido Granada.

Seguro que es de Granada, es la número 18 de mi lista (numero sin vacantes) y sólo tiene pedido Granada.
La primera de Málaga está mucho más abajo, la número 45 de mi lista y tiene todas las provincias pedidas

gloriarchi

Hola, yo creo que hemos bajado 2 de Granada y 1 de Málaga, pero, ¿cómo se explica si en la general ha bajado 2? Bisous

isa78

Perdona mi mensaje se ha mezclado con la cita

Seguro que es de Granada, es la número 18 de mi lista (número sin vacantes) y sólo tiene pedido Granada.
La primera de Málaga está mucho más abajo, la número 45 de mi lista y tiene todas las provincias pedidas

isa78

Cita de: gloriarchi en 20 Septiembre, 2012, 12:10:27 PM
Hola, yo creo que hemos bajado 2 de Granada y 1 de Málaga, pero, ¿cómo se explica si en la general ha bajado 2? Bisous

La primera que llamaron tenía pedido Granada y Málaga, pero como delante de ella sigue habiendo gente sin llamar que tiene Granada, pues deducimos que llama Málaga.
La siguiente bajada sólo pedía Granada
Resultado: llaman a dos personas y en la general bajamos 2 puestos. Por provincias bajamos 2 en Granada y uno en Málaga

isa78

Cita de: mariangeles13 en 20 Septiembre, 2012, 12:04:29 PM
Sí, y además me acaban de llamar  aramovil para una sustitución en Atarfe, a muy pocos kilómetros de Granada. Es sólo hasta el 17 de diciembre, pero este año no podemos pedir más.
Ánimo a tod@s  cejasnena, que parece que esto va, aunque no como de costumbre. Ya mismo nos vemos colocad@s tod@s. anaidalegria

anaidbesos anaidbesos anaidbesos y gracias!

Felicidades  anaidalegria

marisarodrim

3 más que se van para Granada !

marisarodrim

Cita de: mariangeles13 en 20 Septiembre, 2012, 12:04:29 PM
Sí, y además me acaban de llamar  aramovil para una sustitución en Atarfe, a muy pocos kilómetros de Granada. Es sólo hasta el 17 de diciembre, pero este año no podemos pedir más.
Ánimo a tod@s  cejasnena, que parece que esto va, aunque no como de costumbre. Ya mismo nos vemos colocad@s tod@s. anaidalegria

anaidbesos anaidbesos anaidbesos y gracias!
Muchísimas felicidades .

isa78

Seguimos bajando: una para Córdoba y dos para Granada (una de ellas es Mariángeles).
Y van 5 esta mañana  anaidalegria

jineber

bien!!! que el ritmo no pare! jeje  angelitoara
enhorabuena a M.Ángeles

gloriarchi

Cita de: isa78 en 20 Septiembre, 2012, 12:14:49 PM
Cita de: gloriarchi en 20 Septiembre, 2012, 12:10:27 PM

La primera que llamaron tenía pedido Granada y Málaga, pero como delante de ella sigue habiendo gente sin llamar que tiene Granada, pues deducimos que llama Málaga.
La siguiente bajada sólo pedía Granada
Resultado: llaman a dos personas y en la general bajamos 2 puestos. Por provincias bajamos 2 en Granada y uno en Málaga

Ahh vale, merci Isa ;)!!Enhorabuena a los llamados.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'