¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jineber

Cita de: andalous84 en 17 Septiembre, 2013, 13:02:50 PM
Ayer tres al menos fueron de Jaén y vacantes. Lo sé porque las pillaron gente que conozco. A ver esta tarde qué ocurre. Creo que Málaga aún no ha llamado porque como dices la primera de la lista tiene solo esa provincia y sigue ahí perenne ;)

parece que nos queda esperar a esta tarde...
gloriarchi, yo también empiezo a desesperar!  anaid4

andalous84

Cita de: jineber en 17 Septiembre, 2013, 13:05:33 PM
Ayer tres al menos fueron de Jaén y vacantes. Lo sé porque las pillaron gente que conozco. A ver esta tarde qué ocurre. Creo que Málaga aún no ha llamado porque como dices la primera de la lista tiene solo esa provincia y sigue ahí perenne ;)

Yo ya estoy también con los nervios. Te ves tan cerca y joder.... se para...

jineber

Cita de: andalous84 en 17 Septiembre, 2013, 13:09:15 PM
Cita de: jineber en 17 Septiembre, 2013, 13:05:33 PM

Yo ya estoy también con los nervios. Te ves tan cerca y joder.... se para...

cómo estás en la bolsa andalous? yo en la que mejor la 5 en Huelva....

gloriarchi

Ni una llamada tampoco en la última actualización  anaid4

andalous84

Yo el 2 en Huelva, la provincia más baja...

mmar50

Efectivamente, como decís, Málaga aún no ha levantado el teléfono. El motivo no lo sé porque algo tiene que haber aunque no sean vacantes. Yo soy la primera desde el principio en la provincia y ahí sigo todavía..... Esto  ya desespera! Os avisaré si algún día me llaman a ver que me dan  :-[

andalous84

Cita de: mmar50 en 17 Septiembre, 2013, 14:43:58 PM
Efectivamente, como decís, Málaga aún no ha levantado el teléfono. El motivo no lo sé porque algo tiene que haber aunque no sean vacantes. Yo soy la primera desde el principio en la provincia y ahí sigo todavía..... Esto  ya desespera! Os avisaré si algún día me llaman a ver que me dan  :-[

mmar50, cuéntanos cuando te llamen por favor. No entiendo como una provincia con tanta población como Málaga aún no ha llamado de Francés a nadie. El año pasado pasó algo parecido con Sevilla. Entiendo como debes estar...

jineber

Cita de: andalous84 en 17 Septiembre, 2013, 15:09:58 PM
Cita de: mmar50 en 17 Septiembre, 2013, 14:43:58 PM

mmar50, cuéntanos cuando te llamen por favor. No entiendo como una provincia con tanta población como Málaga aún no ha llamado de Francés a nadie. El año pasado pasó algo parecido con Sevilla. Entiendo como debes estar...

eso Mmar50 mucha suerte y cuéntanos! no hay quien entienda lo de Málaga!
y después de ella vamos andalous, gloriarchi y yo!! aaaayyy qué nervios!  angelitoara aramovil

andalous84

Algo raro, ha vuelto una persona que solo tiene Granada y han llamado a una muchacha que solo tiene Almería.

jineber

Cita de: andalous84 en 17 Septiembre, 2013, 16:58:22 PM
Algo raro, ha vuelto una persona que solo tiene Granada y han llamado a una muchacha que solo tiene Almería.
[/quot

pero eso no es normal no?? cómo vuelve alguien?  anaid3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'