¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

azaripi

Ánimo!!! que baje algunos puestecitos hoy... Yo estoy la 1 ahora, y de los nervios!!! jajaja  anaidrisa anaidrisa

jurjur

Suerte y a ver si hay más movimiento. Yo si que estoy de los nervios que soy de los que aún no han trabajado y este año si que lo veo cerca.

jurjur

Cita de: azaripi en 29 Septiembre, 2014, 10:41:05 AM
Ánimo!!! que baje algunos puestecitos hoy... Yo estoy la 1 ahora, y de los nervios!!! jajaja  anaidrisa anaidrisa

Por cierto, si te llaman, podrías decirnos a que provincia te mandan?

Gracias

ziggypesado

Ya nos vamos animando! Sí, por fa, dinos de dónde te llaman porque tienes todas las provincias menos Almería.  Jurjur, tú en qué puesto estás?

azaripi

Si, claro!! En cuanto sepa algo os mantengo informados.

jurjur

Cita de: ziggypesado en 29 Septiembre, 2014, 13:54:43 PM
Ya nos vamos animando! Sí, por fa, dinos de dónde te llaman porque tienes todas las provincias menos Almería.  Jurjur, tú en qué puesto estás?

Yo estoy el 12 ahora mismo, y tú?

ziggypesado

Cita de: jurjur en 30 Septiembre, 2014, 13:39:06 PM
Cita de: ziggypesado en 29 Septiembre, 2014, 13:54:43 PM
Ya nos vamos animando! Sí, por fa, dinos de dónde te llaman porque tienes todas las provincias menos Almería.  Jurjur, tú en qué puesto estás?

Yo estoy el 12 ahora mismo, y tú?
Yo estoy la 13 en la general, la 9 en mi provincia!

azaripi

Hola!!
ya me han llamado, de Montalbán (Córdoba), aun no sé ni la duración ni nada, espero que sea muuuuuy larga!

jurjur

Cita de: azaripi en 03 Octubre, 2014, 09:25:30 AM
Hola!!
ya me han llamado, de Montalbán (Córdoba), aun no sé ni la duración ni nada, espero que sea muuuuuy larga!

Muchas felicidades y gracias por la información

ziggypesado

Cita de: azaripi en 03 Octubre, 2014, 09:25:30 AM
Hola!!
ya me han llamado, de Montalbán (Córdoba), aun no sé ni la duración ni nada, espero que sea muuuuuy larga!
Enhorabuena!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'