¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmensudoku

Cita de: ojitoS-verdes en 01 Febrero, 2013, 12:58:37 PM
anaidburla2Cordoba no tiene nada  anaid4de pt. Podrian habermelo dicho.cuando.llame a las 10.
Aun no te han llamado???? Esta chica, Pooka, no ha dicho que le han ofrecido 3 sustituciones, una de ellas vacante??? Has vuelto a llamar???
Yo estoy desesperada, la 2, 3, 3, 3....almeria, jaen, málaga, granada...y quiero llamar al menos a Almería, pero me da tanta verguenza que paso! Nos quedan 2 actualizaciones aún! a ver si se animan!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

ojitoS-verdes

Pues no carmensudoku,  no me han llamado.he vuelto a llamar a cordoba y me han dicho que no tenian nada para pt. Sevilla me lo dijo miy temprano que no tenian nada pues como subi a la 5 y solo habian tenido 4 pues me he quedado la 1. Y cadiz por la hora qie es y no me han llamado tampoco tendran nada.La verdad es que estpy desesperada  porque llevo dos semanas quedandome de las primeras para hacerme ilusiones y luego actualizan de buenas a primeras y me quedo sin opcion.Asi que ya no tengo esperanzas de nada :( :( Ah y por lo de que te da verguenza llamar,  a mi me pasaba igual pero es tan grande mi desesperacion que he tenido que hacer de tripas corazon

señoeu

roxie

Chic@s no desespereis, yo estaba de las primeras dos semanas, la 1 me he quedado cuatro dias seguidos en la actualización de las 12, de los nervios ya...al siguiente dia subida, que os voy a contar...al fin me han llamado de málaga hoy.

Todavía quedan muchas cositas buenas, pensad en las bajas por embarazo que hay muchas, pues es la época preferida por las maestras y muchas tienen puntería (como mi amiga) muuuucha suerte  :)

susanadm

Buenos días!!! Hoy por primera vez la bolsa no ha subido nada durante el finde ni hoy lunes!!!!! bien!!!! Acabo de llegar del médico de pedir el P10, espero que para la semana que viene esté trabajando, estoy la 20 en la general y de la 11 a la 15 por provincias. Animo a las que estáis cerca y suerte!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

MIMEI

Buenos días a tod@s: esperemos que sea una buena semana, jeje. Yo estoy la 12 en la general, entre la 5 en la más baja y la 10 en la más alta. A ver si esta semana puede ser la nuestra... ;D ;D ;D anaidalegria anaidalegria
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

silvia beltran

Vamosss compis q el finde no subio nada!!! Yo estoy la 23 en la genersl y 14 en huelva,asi q corra mucho esta semana y podamos entrar la q viene.suerteeeee aramovil

carmensudoku

A ver si hay suerte, por lo menos he respirado tranquila cuando he visto que no había subido. Yo estoy la 2 en la provincia mas baja, después, la mayoria en la 3, y la mas alta sevilla en la 7... Ayy...mucho ánimo a todos!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

ojitoS-verdes

Jolines pa.una semana que no subimos.  Me quedo la  1 en sevilla y en cordoba y la 2 en cadiz y no llamannnnnnnn.y por la hora que ea no tendran nada :( me parece muy muy fuerteeee. Nada mas que parece que no qiieren que entremos mas interinos.  Vaya vay vaya. Perdon estoy desde el.mvl.

ojitoS-verdes

Compis acabo de llamar a Delegacion  de sevilla y me han dicho que hoy no van.a llamar a.nadie de pt. Y encima se.lo ha preguntado la persona quela persona que me ha atendido a otra y esa que ha respondido, porque se escuchaba de fondo,  de forma extrañada ha dicho , hoy!? No no hoy no se llama! .me parece muy fuerte .

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'