¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

peace_gc

Bueno Ojitos-verdes lo mismo te llaman de Córdoba o Cádiz. A ver si baja algo a las 2.

silvia beltran

Vengaaa q bajamos 3, ojitos verdes entrastes??? Venga animosss

carmensudoku

Man sacao de la bolsa!!!!!!! Dónde ha bajado??? que las tengo todas pedidas!!!!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

MIMEI

Me parece que es Almería o Jaén... creo... Suerte
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

ana86_sc

que suerte...en primaria solo bajó un puesto en toda la mña...mucha suerte con los destinos
Interina desde 2011       (:

carmensudoku

osúuu, de huelva a tierras jienensess o almerienses....aunque ahora mismo vivo en Valencia!! AYY, QUE NERVIOSSSS!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

peace_gc

MIMEI

Carmen pero ya sabes de dónde?. Qué nervios por Dioss... Felicidades  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

carmensudoku

hello!! baja cortita, hasta el 22 de este mes, en Puente de Génave, Jaén. Es un Ies, y me incorporo el miercoles, ya que me han dado la opción!! Mil gracias por vuestros ánimos y aquí seguiré estando para ver el bajonazo de la bolsa!!

susanadm

Enhorabuena Carmen!!! Esperemos que se alargue más esa baja...pero aún así ya estás dentro!!!!! Suerte!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'