¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

susanadm

Vaya día...sue uno en vez de bajar.....Tengamos eseranzas para mañana y si no para el viernesss!!! Q ue debe ser un día grande!! Suerte
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

silvia beltran

Creo que llevais razón,esperan q vuelvan gente a la bolsa para dar ļas sustituciones q hayan,asi no llegare nuncaaa,hoy tres arriba,q chascoooo

patinas

En mi cole Carmen Benitez de Sevilla se jubila la maestra de PT y el lunes ya no viene así que a alguien de la bolsa llamaran....suerte y a ver si esta por este foro

MIMEI

Cita de: patinas en 06 Febrero, 2013, 10:09:34 AM
En mi cole Carmen Benitez de Sevilla se jubila la maestra de PT y el lunes ya no viene así que a alguien de la bolsa llamaran....suerte y a ver si esta por este foro

Jo, que bien, además en Sevilla...  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

silvia beltran

Joooo,cada vez lo veo mas claro,se guardan las sustituciones que hay para los que vuelven a bolsa,asi es imposibleee,cada vez lo veo mas lejosss anaidpreocupados

ojitoS-verdes

Alguien puede decir de donde han llamado hoy? Esto ya es un cachondeo desde el 28 de enero la 1 a la5 y vuelvo a bajar y luego a subir...y ahora otra vez la 1. DESESPERANTE!!!!

MIMEI

Cita de: ojitoS-verdes en 06 Febrero, 2013, 16:10:53 PM
Alguien puede decir de donde han llamado hoy? Esto ya es un cachondeo desde el 28 de enero la 1 a la5 y vuelvo a bajar y luego a subir...y ahora otra vez la 1. DESESPERANTE!!!!

Ánimo, a ver si mañana puedde ser.  anaidaplausos anaidaplausos
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

knvb

Cita de: ojitoS-verdes en 06 Febrero, 2013, 16:10:53 PM

Así me pegué yo el curso pasado desde mediados de enero hasta mediados de febrero que me llamaron...y tras cesar a finales de febrero me pasé así hasta mediados de mayo que me llamaron nuevamente...solo puedo decirte una cosa, NO TE DESESPERES (sé que es imposible, estar de 1 a 5, 5 a 1, 1 a 5, 5 a 1 DESQUICIA a cualquiera) y LLAMA, LLAMA Y LLAMA cada día a primera y a última hora! Da el COÑAZO! Ánimo!!!

silvia beltran

suerte compis para mañana,q de un buen salto y la semana q viene entremos muchos masss

MIMEI

Buenos días!!!! Esperemos que hoy se produzcan muchas  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil.
De momento estamos parados, ni subimos ni bajamos; pensaré en positivo: no están esperando que la gente se reincorpore, pensaré que están sumando sustituciones, jeje.

Así que ánimos PTs, que empezamos el día:  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'