¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

monibv

Pues sí Susana, la bolsa ya está cerrada, la han cerrado este año un día antes. Este finde hemos subido sólo dos puestos, esperemos que a partir de ahora no suba mucho, por lo menos  que no suba más que el año pasado. Yo creo que no nos enteraremos hasta el día 8 que es cuando empieza el cole....a ver que nos encontramos!
Felices fiestas!

jositoayl

Feliz navidad!!!! Aunque tengo una mala noticia, ya he cesado! :(

sereneade

Buenos dias, compis...

Pues ayer para angustia mia e indignación del equipo directivo, llamó la mujer a la que sustituyo para decir que había pedido el alta voluntaria. Así que el 8 de enero de nuevo a la angustia :'(

En fin, esperemos que hayan muchas bajitas buenas para poder poner "el huevo definitivo".

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

jositoayl

sereneade de nuevo compartiremos nerviossss!!!!!!! a ver si ahora tenemos suerteee! Cuanto crees que nos tardarán en llamar???

AJAS

Cita de: jositoayl en 24 Diciembre, 2012, 13:28:02 PM
sereneade de nuevo compartiremos nerviossss!!!!!!! a ver si ahora tenemos suerteee! Cuanto crees que nos tardarán en llamar???
Compissss ya veras como os llaman antes de daros cuenta! ni tiempo os va a dar a veros en la bolsa!!!
suerte y felicies fiestas.............

jositoayl

Cita de: AJAS en 24 Diciembre, 2012, 14:00:20 PM
Cita de: jositoayl en 24 Diciembre, 2012, 13:28:02 PM
Compissss ya veras como os llaman antes de daros cuenta! ni tiempo os va a dar a veros en la bolsa!!!
suerte y felicies fiestas.............

Muchas graciasssss apañaooo!!!!!!!!!!!felices fiestassss

susanadm

Feliz Año a tod@s!!!!!! Ya queda menos para que mañana vuelva nuestro infierno mirando la bolsa....esperemos que nos llevemos una alegría al ver que no haya subido mucho y que eso signifique que hay muchos compañer@s trabajando!!! Pero también esperemos que llamen muchoooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Eso es lo que los reyes nos tiene como regaloooo!!!!!
Mucha suerte a tod@s!!!!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

jositoayl

susanadm

Buenos días!!!!! ya no puedo dormir más.....he subido en la general 28 puestos, me he puesto así:

General 89
Cádiz 56                      Granada 39
Córdoba 44                  Huelva y Málaga 47

Cómo lo veis???? el año pasado subí 47 puestos en la general (la anotación que tengo es de las 10:00 de la mañana, no sé si hoy seguirá subiendo por ser tan temprano).

Saludos y suerte para los que estáis más cerquita!!!!!!!!!!!!!!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

sereneade

Yo volví a bolsa el 22 y la posición que tengo es la siguiente:

General 33.
Cádiz, 18 - Huelva, 11 - Sevilla, 21...

A ver cuando se deja caer...
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'