¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Física

Iniciado por Diffidati, 03 Septiembre, 2012, 11:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

perola

Holaaa. Buenos días!! Os informo que los 3 primeros de la bolsa a esta hora (10:20) son de Córdoba... me extraña que haya llamado eh.

El día que se podía mirar la bolsa con el truquillo estaba el 157 en la general, hoy he amanecido con el 117. Creo que 40 llamamientos en un día es ESPECTACULAR, y por lo que se lee, como los 40 hayan sido vacantes.... es para flipar. Me explico, estos 40 compañeros se garantizan todo el año currando (ole ole ole por ellos), y con ello, los que estamos por detrás esperando, nos garantizamos que ya no vuelven más a la bolsa este curso.

Espero que todo siga igual y podamos entrar los máximos posibles.

paulita83

Pues he llamado y me han dicho que ayer llamaron de todas las especialidades pero creo que la fuente no es muy fiable. Luego le he preguntado si hoy iba a haber llamamientos y me ha dicho que en principio se llamó ayer pero q hoy lo que vaya saliendo. Que  lo mismo de EF no sale nada porque no hay nada. Pero yo no me fiaría demasiado. La he visto muy dudosa, con poca idea. Yo estoy la 9 en Córdoba. Avisad si hacen algún llamamiento. Un saludo y suerte....

miguel angel

en educación física, ni córdoba ni sevilla han llamado...y lo peor...que aún no nos han sacado....

Diffidati

Pues como indican, 40 puestos desde la visualización con el truco de la bolsa a la actualización de hoy a las 9.43h. Aún así, hoy es el viernes.

Atentos al arreón a lo largo del día, que nos van a meter en el cole de cabeza. Como indican, a Sevilla y Córdoba se les espera aún.

Suerte a los que estáis a lo largo de la mañana en los actos y firmando en las diferentes delegaciones. Esperemos que sean vacantes para tod@s.

Ánimos al resto. Seguimos luchando
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

asm25

Que gran sorpresa al mirar la bolsa!! la 2 en Málaga y 4 en Sevillaaaa!! he leido que Sevilla aún no ha llamado, pero sabeiis si Málaga ha llamado a alguien????

ferdinand150

Por favor. Alguien que tenga experiencia!!! estoy el 66 en almeria y el 151 en la general, pero solo he pedido Almeria. Creeis que trabajaré este curso en relación a otros años? viendo el meneo que ha pegado en esta semana me hace estar más optimista que hace un mes.....asi que no sé si apuntarme a ingles o esperar a que me llamen....por favor alguien que me diga sus impresiones...

muchisimas gracias. Ojala sigan llamando hoy aunque en la ultima actualizacion nada de nada....

saludos

paulita83

sefirot2005

Si ha llamado cordoba pero solo a una persona... Joder como puede ser tan poco...Que desesperacion..

Mayqui

Esperemos que en próxima actualización bajemos un poquito mas!!!!!!!´Que hoy tiene que ser San viernes!!!!!!

Diffidati

ferdinand150, mucho riesgo una sola provincia con poco tiempo de servicio en los "recortes". De todas formas, ánimos que en 2 semanas podremos "pronosticar" el devenir de la especialidad en el curso. Ánimos !!

Hay que seguir apostando por Sevilla...Esto tiene que pegar un bajón mas.

Faltan ellos.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'