¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Física

Iniciado por Diffidati, 03 Septiembre, 2012, 11:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

asm25

Cita de: Rbtef en 07 Septiembre, 2012, 16:26:52 PM
Mucho ánimo compañeros, mucha suerte y tranquilos/as. Os cuento desde Graná jajaja. Estábamos citados 11 de EF, 10 han sido vacantes y una sustitución hasta diciembre. He tenido suerte y he podido coger vacante. Mirad el lado bueno, son 10 personas que no vamos a volver a bolsa, muchos ánimos y suerte para los que están esperando.
Enhorabuena por la vacante!! Este año no vas a estar de un sitio a otro!!

sefirot2005

Señores me acaba de llamar jaen.. Una sustitucion hasta el 16  de enero en Andujar por baja maternal. No ta mal el sitio puesto qur me pilla menos de media hora de casa.. Lastima que no sea vacante.. Que tengais suerte ustedes..

periquito

Enhorabuena sefirot, a mi también me fuera venido muy bien Andujar, porque ahora estoy en cadiz para todo el año, ¿de donde eres?, yo también estoy de Andujar muy cerca a 30 minutos.

sefirot2005

Soy de villa del rio.. Tu cojiste vacante no? Bueno un abrazo

miguel angel

sevilla y córdoba sin llamar?raro no?

edfisicamarin

Me han llamado de jaen hace una hora, me han ofertado 3 sustituciones en teoría largas, una en dono...no se que más en plena sierra, otra en Higueral de Calatrava que me ha dicho que es de un liberado sindical que lo van a obligar a incorporarse y no saben cuando, y me he quedado con una en Arquillos, que dice que el titular lleva dos años sin incorporarse, vamos a ver si con este tres. No encuentro nada de nada en Arquillos para parar, es un pueblo muy pequeño. Un saludo y suerte a todos/as
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

asm25

Pues yo ya no aparezco en bolsa....pero no me llaman!

ivanx_22

Para ser la primera semana de llamamientos no esta mal no?¿ unos 50 puestos en dos dias, y por lo que decis casi todas vacantes. Yo me he quedao el 118 en la general y la mas cercana almeria 47 Y Jaén 51, a  ver si caigo este trimestre, saludos y suerte!!

Diffidati

Cita de: asm25 en 07 Septiembre, 2012, 19:51:56 PM
Pues yo ya no aparezco en bolsa....pero no me llaman!

Mucha suerte !! Ojalá que te caiga vacante.

Cita de: miguel angel en 07 Septiembre, 2012, 19:23:06 PM
sevilla y córdoba sin llamar?raro no?

Estamos tod@s a la espera para que sea el gran inicio de apertura de bolsa.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

perola

Asm25 buenas tardes.

Pusistes ayer que te habían sacado de la bolsa pero que no te habían llamado... ¿Lo han hecho ya?

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'