¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toñistica

Cita de: mills82 en 11 Septiembre, 2012, 18:35:34 PM
el 3 x jaén estaré atento al teléfonooooo

Pues avisa por favor porque yo estoy la 4

mills82

ok a ver si no nos dan mu lejos xq vivo en Jaén y no quiero la sierraaa


mills82

Cita de: Angel83 en 11 Septiembre, 2012, 17:21:34 PM
Me han dado una vacante en Jaén en Puerta del Segura. Además daban optativas en la RE Valparaiso de Beas de Segura y había bajas por toda la provincia. Los que estéis cerca en Jaén atentos al teléfono aramovil

te han ofrecio muchos sitios?en qué puesto estabas x jaén?

expoal

La cosa se está animandooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!  ;D


marisu

Eso parece!!ya era hora de que se viera algo más de movimiento!!según mis cuentas hoy hemos bajado en la general 66 puestos! :D A ver si mañana seguimos este camino  llegamos a los 80 por lo menos!!! adoraranad

Angel83

¿Os han llamado a los que estabáis tan cerca en Jaén? Yo estaba el segundo desde ayer. Las bajas la verdad es que no me ha dicho los lugares porque al darme la vacante en La Puerta de Segura que es un sitio que conocía y me pillaba bien no había más que hablar. Espero que os hayan dado una buena baja por lo menos.

mills82

yo me he quedao el 3 en Jaén así q a ver si mañana hay suerte

xxlunas

Yo, por fin, estoy la 1 en Huelva...así que mañana os contaré...aunque me da que mucho no hay...porque ayer y hoy han llamado con cuentagotas...


toñistica


anamaria010404

Hoy no ha estado mal, han llamado a 70.

El año pasado, en esta fecha, hubo una media de 69 llamamientos al día, así que no estamos acercando. Esperemos que no decaiga.  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'