¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The Kid

Hola compañeros,respecto a los dichosos 10 días que a todos nos molesta,una vez que pasan los primeros diez días ya ira rodado porque al ri pasando los días será el día siguiente el día diez.
Me explico, si meten las bajas el día diez hasta que pasen 10 días nada, pero si han metido bajas el día 11 diez días después irán llamando.
Nose si me explico,es mi opinión.

albam

Hola a todos, Sevilla está llamando porque a una amiga le han dado vacante. Lo que no se es cuantas había. Un saludo y espero que baje mucho!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


ohames

pues a ver si sigue y en esta actualización nos llevamos una alegría, como la que nos daba en años anteriores sevilla!!!!!!!!!!! porque vaya dias mas negros q llevamos, casi no nos movemos

Hola

Cita de: albam en 11 Septiembre, 2012, 16:31:32 PM
Hola a todos, Sevilla está llamando porque a una amiga le han dado vacante. Lo que no se es cuantas había. Un saludo y espero que baje mucho!!!

¿ Sabes donde le han dado la vacante?


Alvarito

3 de Málaga en esta actualización. Confirmado. Ahora que no pare.... que esa es otra...

albam

Cita de: Hola en 11 Septiembre, 2012, 16:51:58 PM
Cita de: albam en 11 Septiembre, 2012, 16:31:32 PM
Hola a todos, Sevilla está llamando porque a una amiga le han dado vacante. Lo que no se es cuantas había. Un saludo y espero que baje mucho!!!

¿ Sabes donde le han dado la vacante?

Navas de la Concepción
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Angel83

Me han dado una vacante en Jaén en Puerta del Segura. Además daban optativas en la RE Valparaiso de Beas de Segura y había bajas por toda la provincia. Los que estéis cerca en Jaén atentos al teléfono aramovil

toñistica

Cita de: Angel83 en 11 Septiembre, 2012, 17:21:34 PM
Me han dado una vacante en Jaén en Puerta del Segura. Además daban optativas en la RE Valparaiso de Beas de Segura y había bajas por toda la provincia. Los que estéis cerca en Jaén atentos al teléfono aramovil
Enhorabuenaaa!! En que posición estabas en Jaén?? Cuántas te han dado optativas y más o menos cuantas sustituciones?? estoy la 4 y muy agobiada! graciass


mazahara

me han llamado para dos torres, un pueblo de cordoba. Alguien conoce el cole?

mills82

el 3 x jaén estaré atento al teléfonooooo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'