¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

chustres

A mi me han llamado de malaga.
Me han ofrecido tres sustituciones.

Pegara un buen bajon la bolsa en la proxima actualizacion, estaba el 14 el malaga y me han ofrecido 3 sustituciones....

Bueno, me voy a marbella por un tiempo....

WEBALI

ayyy que guay marbella yo estuve alli hace dos años en un cole estupendo

mapar

ya lo he dicho en otro post, pero dejo constancia por aquí...
a mi me llamaron esta mañana antes de las 12 de cádiz y había un montón de sustituciones: dos en jerez, la barca, la línea, ubrique, dos en san roque, el algar, el puerto de santa maría, puerto real....

PANCHITO2004

A mi me llamaron sobre la 13.30 h, me quedé la 1 ayer en Sevilla y sólo me han ofrecido una sustitución hasta el 8 de octubre y no había nada más. Si han dado vacantes después manda narices, esto funciona de maravilla.

lauritalindal

Cita de: chustres en 18 Septiembre, 2012, 14:52:43 PM
A mi me han llamado de malaga.
Me han ofrecido tres sustituciones.

Pegara un buen bajon la bolsa en la proxima actualizacion, estaba el 14 el malaga y me han ofrecido 3 sustituciones....

Bueno, me voy a marbella por un tiempo....
pero a q hora t han llamado?

raulaia

Cita de: PANCHITO2004 en 18 Septiembre, 2012, 15:36:51 PM
A mi me llamaron sobre la 13.30 h, me quedé la 1 ayer en Sevilla y sólo me han ofrecido una sustitución hasta el 8 de octubre y no había nada más. Si han dado vacantes después manda narices, esto funciona de maravilla.

a que provincia te refieres panchito?' a Cadiz o a Sevilla? yo ahora mismo estoy el 11 en Cadiz, supongo que ya por hoy habran cerrado el grifo...
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

PANCHITO2004

A Sevilla, y después sacan vacantes, que injusticia después de que me quedé ayer la 1 hasta hoy al medio día. Me he llegado al colegio y me dicen que es de locos, que esta mujer se incorpora el día 8 de octubre, que en realidad ellos pensaban que llegaba para cubrir a otra compañera que está de baja por embarazo de riesgo y es para todo el curso.

lauritalindal

una sustitucion hasta el 8 de octubre?? que raro que llamen pa tampocos dias con la crisis que tenemos... por lo q se ve el unico recorte en primaria es q hay q esperar a 15 dias para mandar al interino

WEBALI

panchito y donde te han dao esa sustitución? que cole es? desde luego que bien hacen las cosas esta gente, que injusticia

PANCHITO2004

En Alcalá de Guadaira y llevan esperando al interino por lo visto desde el día 3 de septiembre pq esta mujer parió en marzo. Lo único que se me ocurre es que tenga pedida una excedencia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'