¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lila28

Panchito a qué cole de Alcalá te han mandado?

Silvia80

Cita de: ana86_sc en 12 Septiembre, 2012, 15:49:42 PM
Cita de: Silvia80 en 12 Septiembre, 2012, 15:40:40 PM
Sevilla me ha llamado, yo estaba la 4 y me han ofrecido 6 o 7 vacantes, con lo cual habrán llamado a unos 10. Esto sigue el mismo ritmo. Suerte a todos!
¿Qué te han ofrecido? Cuentaaaaaaaa y enhorabuena¡¡¡ ;) ;)
Ay Ana86 perdona pero he estado muy liada, no se si ya interesara pero me ofrecieron Utrera, Las Cabezas  Gualalcanal, Montellano, El Ronquillo, Almaden y no se si algo más, y por lo que he leído en otro post, la vacante de Guadalcanal no la cogerían porque el viernes volvieron a ofrecerla.

ari

Cita de: racracracrac en 18 Septiembre, 2012, 11:20:36 AM
Cita de: ana86_sc en 18 Septiembre, 2012, 09:24:02 AM
Esperemos que HOY se dupliquen o tripliquen los LLAMAMIENTOS...jejejejejjjeje adoraranad adoraranad angelitoara

Seguid manteniendonos informados de lo que van ofreciendo en las diferentes provincias en primaria...hay poquita gente en el foro de los que están llamando actualmente porque no nos dicen nada...ainsssss...

Aver si hoy se animan todas las provincias y sino todas casi todas porque ayer solo llamaron a 40 personas¡¡¡¡

¿SOLOOOOOOO....? Te parece poco....?¿?¿??? Desde luego, nos quejamos por gusto... Viendo la que está cayendo, en secundaria que no llaman a nadie y que en primaria estén manteniendo/superando los llamamientos del año pasado, no hjay más que estar contentos con la situación¡¡¡¡¡

Ana, no te dediques a quejarte a primera hora de la mañana (o a última) para luego decir que vaya ridiculez de llamamientos, como dice racracra esto va BIEN demasiado BIEN (por ahora), te lo digo yo. No desmoralices a la gente (que estamos en septiembre).

Muchos ánimos a todos.

plata

CARPE DIEM!!!
las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes...

Silvia80

Cita de: plata en 18 Septiembre, 2012, 17:01:19 PM
a qué hora te han llamado silvia 80??
Fue el día 12, por eso he dicho lo de que andaba liada

ana86_sc

Perdona pero yo no desmoralizo a NADIE, al contrario estoy siempre aqui pendiente del foro y animando a los maestros asi que no se a que viene ese comentario hacia mi persona...ah y mira a que hora se escriben los comentarios¡¡ ;)

pd: y te aconsejo por si te has confundido de persona
Cita de: ari en 18 Septiembre, 2012, 17:00:24 PM
Cita de: racracracrac en 18 Septiembre, 2012, 11:20:36 AM
Cita de: ana86_sc en 18 Septiembre, 2012, 09:24:02 AM
Esperemos que HOY se dupliquen o tripliquen los LLAMAMIENTOS...jejejejejjjeje adoraranad adoraranad angelitoara

Seguid manteniendonos informados de lo que van ofreciendo en las diferentes provincias en primaria...hay poquita gente en el foro de los que están llamando actualmente porque no nos dicen nada...ainsssss...

Aver si hoy se animan todas las provincias y sino todas casi todas porque ayer solo llamaron a 40 personas¡¡¡¡

¿SOLOOOOOOO....? Te parece poco....?¿?¿??? Desde luego, nos quejamos por gusto... Viendo la que está cayendo, en secundaria que no llaman a nadie y que en primaria estén manteniendo/superando los llamamientos del año pasado, no hjay más que estar contentos con la situación¡¡¡¡¡

Ana, no te dediques a quejarte a primera hora de la mañana (o a última) para luego decir que vaya ridiculez de llamamientos, como dice racracra esto va BIEN demasiado BIEN (por ahora), te lo digo yo. No desmoralices a la gente (que estamos en septiembre).

Muchos ánimos a todos.

que vuelvas a leer todos mis comentarios antes de juzgar a nadie...
Interina desde 2011       (:

cl

Pues yo quiero que hoy pegue un buen tirón, como ayer...pero en la última actualizacion ha subido uno!.....de todas formas,a fecha de ayer y haciendo balance respecto con los datos del año pasado,están llamando ligeramente más. Ánimo a todo el mundooo;)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

marcoste25

Pues nada, esto hoy se mueve menos que espinete en una cama de belcro... joé qué desesperación estar tan cerca y no ver que se mueva la cosaaaaaaaaaaaaaaa

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 cafeara cafeara anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

plata

y que lo digas... q mal cuerpo tengo....  anaidsorpresa anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
CARPE DIEM!!!
las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes...

WEBALI

pues imaginate yo estoy la tres desde ayer, estoy ya harta de estar pega al movil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'