¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

expoal

Hay alguien que le hayan llamado hoy de Huelva?? Creo que ha llamado a 3 personas, no?

ines77

Cita de: expoal en 17 Septiembre, 2012, 16:12:35 PM
Hay alguien que le hayan llamado hoy de Huelva?? Creo que ha llamado a 3 personas, no?

No, quien ha llamado es Sevilla y Jaen (hasta donde yo sé). Has bajado porque las personas a las que han llamado tenían puesta Huelva

PANCHITO2004

Sabe alguien que han ofrecido en Sevilla?

elenuxi

Esta última actualización ha bajao algunos puestos. Pero a mi lo que me resulta muy extraño es que Almería no baje. Yo esto la 304 e almería, creéis que tengo alguna posibilidad??

tritona

Yo creo que no va demasiado mal la cosa, no tan rápido como quisieramos..pero poco a poco. Yo estoy la 350 para huelva...el año pasado me llamaron el 6 de febrero...ojalá me llamen prontito. Mucho ánimo a todos. kermitcarillas

ana86_sc

Esperemos que HOY se dupliquen o tripliquen los LLAMAMIENTOS...jejejejejjjeje adoraranad adoraranad angelitoara

Seguid manteniendonos informados de lo que van ofreciendo en las diferentes provincias en primaria...hay poquita gente en el foro de los que están llamando actualmente porque no nos dicen nada...ainsssss...

Aver si hoy se animan todas las provincias y sino todas casi todas porque ayer solo llamaron a 40 personas¡¡¡¡
Interina desde 2011       (:

racracracrac

Cita de: ana86_sc en 18 Septiembre, 2012, 09:24:02 AM
Esperemos que HOY se dupliquen o tripliquen los LLAMAMIENTOS...jejejejejjjeje adoraranad adoraranad angelitoara

Seguid manteniendonos informados de lo que van ofreciendo en las diferentes provincias en primaria...hay poquita gente en el foro de los que están llamando actualmente porque no nos dicen nada...ainsssss...

Aver si hoy se animan todas las provincias y sino todas casi todas porque ayer solo llamaron a 40 personas¡¡¡¡

¿SOLOOOOOOO....? Te parece poco....?¿?¿??? Desde luego, nos quejamos por gusto... Viendo la que está cayendo, en secundaria que no llaman a nadie y que en primaria estén manteniendo/superando los llamamientos del año pasado, no hjay más que estar contentos con la situación¡¡¡¡¡

ana86_sc

Si me parece poco porque estamos comenzando el curso y sé de centros que todavía no se han cubierto bajas...además solo tienes que fijarte en los llamamientos de otras especialidades que llaman menos porque he leido que ayer llamaron en PT a 27 personas y en proporción con nuestra especialidad pues 40 en primaria es POCO... :-\ :-\

mapilar

pocos? si es verdad que nos quejamos por gusto.
ayer ef bajó 2 puestos y así llevamos varios días.

ana86_sc

29 llamamientos yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'