¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES 2013: No hay punto sobre Oposiciones 2013 en el orden del día

Iniciado por unodejerez, 05 Febrero, 2013, 09:18:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Beatriz Isabel 81

Voy a responder a este mensaje por responder... porque ya mis compañeros han expresado claramente cómo nos sentimos...pero es que esto es increíble, ¿cómo puede ser que todavía no nos digan nada?

DEJAN

Buenos dias segun lei en teletexto   canal sur los puntos del dia eran:
El plan calidad y la formacion inicial del profesor
Respecto a opos la noticia decia que los sindicatos esperaban informacion o novedades no recuerdo palabra exacta  , sobre oposiciones de primaria e infantil

alba escudero martinez

Esto no es serio falta 5 meses para las oposiciones que pretenden decirlo en abril mayo??? en junio quizas??? Yo de todas formas me estoy preparando porque sino es aquí en andalucia me voy a otro sitio pero por dios que lo digan ya!!!!
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

pedrete09

Espero que al menos se pueda comentar el tema y que diga que si en el caso de haber 300 o 500 plazas  si se convocan o no.

No a las oposiciones 2013

MCSS

Flafli tú qué sabes????? Se sabrá algo hoy o no???    ¡ Esto es desesperante !

Un saludo

atonito

Que poca vergüenza tienen, lleva uno toda la semana, todo el mes pasado y mas de dos meses esperando la respuesta, y los sin vergüenzas estos ( por no decir otra cosa) prometiendo que lo van a decir antes de que termine Diciembre, antes del 31 de Enero, antes del 5 de Febrero y antes y antes... y nosotros aquí amargao, sin saber que hacer en nuestras vidas. Es que no cumplen nada. No a las oposiciones y no a estos políticos sin adjetivo alguno para definirlos.

Suárez

Ya comentó un compañero que no aparecía en la orden del día, pero en en el apartado de ruegos y preguntas, los sindicatos sacarían el tema. Esperemos que así sea y que se aclaren ya!!!!!!!! Esto es de vergüenza, todas las comunidades ya se han pronunciado ya y aquí siempre igual. Pero claro, entonces harían bien las cosas, y como ya sabemos, no se caracterizan por ello.
NO A LAS OPOSICIONES 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

berty22_3

Esto es increible, vergonzoso, denigrante, incomprensible, surrealista e inadmisible. Va a llegar un punto en el que esto explote y quien sabe por donde saldrá todo. No se puede permitir tal afechoria y que estemos en febrero y no sepamos nada. No podemos seguir así. O mucho cambia esto o el 90% de los que estamos hablando jamás sabremos que es llevar un aula

MIMEI

No consigo entender por qué tanto esperar para decir si se convoca o no, por más que lo pienso de verdad...
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

peñaros

Tardan para decir que la culpa no es suya, que es del PP porque no les dejan sacar mas plazas. Compañeros esto es todo politica, los maestros/as les importamos un pimiento. Es hora de que nos vayamos dando cuenta de que politicos tenemos (derechas o izquierda). Son todos iguales.
Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'