¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES 2013: No hay punto sobre Oposiciones 2013 en el orden del día

Iniciado por unodejerez, 05 Febrero, 2013, 09:18:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Celiatb

Yo ya mande mi mail y creo que todos deberíamos unirnos porque esto cada vez pinta peor, juegan con nosotros. Yo no quiero oposiciones aunque no soy interina... Creo que van a ser para sacar dinero y la educación  queda relegada a un tira y afloja politico... Da pena...

pabela

La Junta ha dicho que se plantea lo de las tasas de secundaria y que lo hablarán a finales de semana con los sindicatos a la vez que se habla de las oposiciones al cuerpo de maestro. Cuidado con CSIF que es muy sensacionalista...

Yo sí saco algo en claro de lo que se ha dicho hoy, saco en claro que están queriendo demostrar que miran por la educación pidiendo unas plazas al gobierno que, todos lo sabemos, no va a conceder y poder decir, queríamos apostar por la educación pero no nos dejan... acto seguido dirán que para 240 plazas no convocan unas oposiciones en una CCAA de estas dimensiones y todo el mundo contento, ellos quedan bien, los de arriba mal y la gran mayoría de los que íbamos a opositar encantados de no gastar 70€ y 6 meses de nuestra vida tontamente...
espero no equivocarme porque es lo que quiero que pase ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


Francisco Javier

Cita de: Conservatoril en 05 Febrero, 2013, 13:03:57 PM
Cita de: FLAFLI en 05 Febrero, 2013, 12:47:17 PM
El viceconsejero dice que en 2 o 3 días darán su posición, pues todavía no han recibido la aprobación o no, total o parcial por parte del ministerio

En buena lógica, esto debería llevar a la no convocatoria de oposiciones con las 200 o 300 plazas resultantes de la pura tasa de reposición. Salvo, claro está, que la CEJA quiera volver a jugar al "pues tú más" con el ministerio de hacienda, lo cual ya sabemos como terminó el curso pasado.


La propia Consejera manifestó que no querían que en Primaria pasase lo mismo que en Secundaria. No creo que sigan adelante si el ministerio no aprueba las 1500 plazas que dicen han pedido, o se quedan con las 250 más o menos o no convocan.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

sisi_1983

bien, eso está claro.... si piden 1500 el gobierno se negará, y si son 250 la consejera dirá que no.

Pero lo que a todos nos aterroriza es que se pacte un punto intermedio, es decir, unas 500 plazas ¿Qué pasaría entonces? ¿Lo apoyarían los sindicatos? ¿La consejera le parecería bien?

¿Qué opinais los moderadores?


Anahita


FLAFLI

Cita de: sisi_1983 en 05 Febrero, 2013, 22:49:51 PM
bien, eso está claro.... si piden 1500 el gobierno se negará, y si son 250 la consejera dirá que no.

Pero lo que a todos nos aterroriza es que se pacte un punto intermedio, es decir, unas 500 plazas ¿Qué pasaría entonces? ¿Lo apoyarían los sindicatos? ¿La consejera le parecería bien?

¿Qué opinais los moderadores?

Y si pasa esto http://www.publico.es/450154/un-asteroide-de-45-metros-rozara-la-tierra-a-27-700-kilometros

No os comáis el coco, que el día que el viceconsejero comente la situación ya lo tendrán decidido, si no lo tienen ya, y tienen el apoyo de una parte, que le diran si a lo que diga, tanto si convoca como si no.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

sisi_1983

ya... Flafli eso es una falta de respeto, porque gracia no tiene ninguna.

Mi vida y la de mi pareja dependen mucho de estas oposiciones, tanto es así, que aunque intentamos por todos los medios no pensar en ello, no paramos de darle vueltas a la cabeza y hacer suposiciones.

Sólo quería saber qué postura tendríais los sindicatos, qué sabeis los moderadores de la opinión de otros sindicatos, porque si llegara a ocurrir eso, que sacan 500, me gustaria que saliéramos TODOS a la calle a manifestarnos, al igual que si fuesen 250, y no que pareciera que la junta es una gran samaritana por proponer más plazas que el resto de comunidades...

estamos en febrero, ya que no sabemos aún si habrá oposiciones, qué menos que saber si todos, SINDICATOS INTERINOS Y ASPIRANTES, estamos de acuerdo en LUCHAR JUNTOS por un NO A LAS OPOSICIONES.

MARIITA78

si convocan seria una locura, ya pensaremos algo y montaremos la de san quintin cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena


sisi_1983

Eso espero Mariita, porque yo soy de secundaria y hay cosas que no se olvidan.. el año pasado cuando me llamaron por primera vez aún estaba el decreto 302, convocaron con un numero de plazas ínfimas, en mi especialidad apenas habría habido menos de una plaza por tribunal... estabamos asustados no, lo siguiente.

Pues en el momento en el que el gobierno las paralizó por ser ilegales, nadie comprendimos por qué la mayoria de sindicatos salieron a manifestarse a favor de las oposiciones, estamos todos que no salíamos de nuestro asombro... no me gustaría vivir esta pesadilla otro año más.

MARIITA78

hay que tener fe y espero que los sindicatos nos apoyen porque como hagan lo que el año pasado es para que se dejen de representarnos mejor que no existan, y como de los errores se aprende espero que sean sensatos, no te desanimes se que es dificil pero hay que tener esperanza, yo antes me presentaba en secundaria pero tras aprobar 3 convocatorias y tantos cambios en estos 6 años decidi hacer otra carrera y presentarme por otra especialidad y así me va, esperando en una lista eterna sometida a los caprichitos de nuestros queridos políticos corruptos, ahora que estoy casi casi para entrar ya veremos que sorpresitas me depara mi queridisima junta de andalucia y sus queridisimas decisiones, pero aun así no dejo de tener esperanza, así que animo porque la gente esta ya mu mosquea con tanto rollo que se traen y yo soy capaz ya de hacer cualquier cosa pa hacerme oirrrrrr, besitos guapa anaidburla2 anaidburla2


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'