¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES 2013: No hay punto sobre Oposiciones 2013 en el orden del día

Iniciado por unodejerez, 05 Febrero, 2013, 09:18:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sevillano1983.

Mañana se sabe ya de la oposición algo no? El viceconsejero dijo jueves I viernes?

Fefa

miles de personas pendientes a ver si convocan o no oposiciones a la espera y encima quedando 4 meses, ¿esque nos va a dar tiempo a estudiar? a prepararnos en 4 meses una oposición???vaya verguenza, si lo que tienen que hacer es dejarse de tonterias y no convocar oposiciones si no van a haber plazas!nos tienen totalmente engañados!!!
Si tu kieres, tu puedes.

nuchi21_69

Cita de: sevillano1983. en 07 Febrero, 2013, 16:55:45 PM
Mañana se sabe ya de la oposición algo no? El viceconsejero dijo jueves I viernes?

2 o 3 días es hoy o mañana pero visto lo visto...No sé yo si esta gente sabe contar!!!  anaidsorpresa
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)

racracracrac

Cita de: FLAFLI en 06 Febrero, 2013, 15:55:07 PM
Cita de: sisi_1983 en 06 Febrero, 2013, 10:13:22 AM
ya... Flafli eso es una falta de respeto, porque gracia no tiene ninguna.

Mi vida y la de mi pareja dependen mucho de estas oposiciones, tanto es así, que aunque intentamos por todos los medios no pensar en ello, no paramos de darle vueltas a la cabeza y hacer suposiciones.

Sólo quería saber qué postura tendríais los sindicatos, qué sabeis los moderadores de la opinión de otros sindicatos, porque si llegara a ocurrir eso, que sacan 500, me gustaria que saliéramos TODOS a la calle a manifestarnos, al igual que si fuesen 250, y no que pareciera que la junta es una gran samaritana por proponer más plazas que el resto de comunidades...

estamos en febrero, ya que no sabemos aún si habrá oposiciones, qué menos que saber si todos, SINDICATOS INTERINOS Y ASPIRANTES, estamos de acuerdo en LUCHAR JUNTOS por un NO A LAS OPOSICIONES.

Perdona si el ejemplo del meteorito te ha dado la impresión de otra cosa. Se los nervios y calentaderos de cabeza que produce esto, pero mi mensaje, lo que pretendía era dec¡rte que pasar puede pasar cualquier cosa, que pensar en cientos de situaciones no va a solucionar nada.

La Junta ya tiene claro que va a hacer, ya saben la respuesta del MEC, pero la quieren por escrito. Y mi opinión personal es que hay 2 posibilidades:

1º El Ministerio dice que no acepta ninguna de las propuestas. Total 250 plazas no convocan.

2º El Ministerio acepta una propuesta, la anulación de las oposiciones de secundaria, y sumo el 10% de ambos años. Si la CEJA ha propuesto eso, está claro que si convocan.

OJO, desconozco cuales son las propuestas que la CEJA ha mandado al Ministerio, pero la única que veo posible para aumentar las plazas sería esa, y eso no quiere decir que la CEJA lo haya echo. Sería admitir su error politico, devolver las tasas.

Personalmente me inclino por la 1º opción, porque si la CEJA ya tiene información no escrita del ministerio, si esta fuera positiva, seguro que ya la habrían comentado.

Saludos

Flafli, Csif apuesta por tu última opción, comunicó ayer o anteayer que la CEJA va a devolver las tasas próximamente...

racracracrac

Esto informa CSIF: "El Viceconsejero asegura que están dispuesto a ceder en nuestra exigencia de la devolución de las tasas de Secundaria. Incluso nos ha adelantado que las instrucciones para la devolución no saldrían más tarde de la hipotética orden de convocatoria de oposiciones de este año"

mariaalmemusica

Cita de: racracracrac en 07 Febrero, 2013, 19:43:43 PM
Cita de: FLAFLI en 06 Febrero, 2013, 15:55:07 PM
Cita de: sisi_1983 en 06 Febrero, 2013, 10:13:22 AM
ya... Flafli eso es una falta de respeto, porque gracia no tiene ninguna.

Mi vida y la de mi pareja dependen mucho de estas oposiciones, tanto es así, que aunque intentamos por todos los medios no pensar en ello, no paramos de darle vueltas a la cabeza y hacer suposiciones.

Sólo quería saber qué postura tendríais los sindicatos, qué sabeis los moderadores de la opinión de otros sindicatos, porque si llegara a ocurrir eso, que sacan 500, me gustaria que saliéramos TODOS a la calle a manifestarnos, al igual que si fuesen 250, y no que pareciera que la junta es una gran samaritana por proponer más plazas que el resto de comunidades...

estamos en febrero, ya que no sabemos aún si habrá oposiciones, qué menos que saber si todos, SINDICATOS INTERINOS Y ASPIRANTES, estamos de acuerdo en LUCHAR JUNTOS por un NO A LAS OPOSICIONES.

Perdona si el ejemplo del meteorito te ha dado la impresión de otra cosa. Se los nervios y calentaderos de cabeza que produce esto, pero mi mensaje, lo que pretendía era dec¡rte que pasar puede pasar cualquier cosa, que pensar en cientos de situaciones no va a solucionar nada.

La Junta ya tiene claro que va a hacer, ya saben la respuesta del MEC, pero la quieren por escrito. Y mi opinión personal es que hay 2 posibilidades:

1º El Ministerio dice que no acepta ninguna de las propuestas. Total 250 plazas no convocan.

2º El Ministerio acepta una propuesta, la anulación de las oposiciones de secundaria, y sumo el 10% de ambos años. Si la CEJA ha propuesto eso, está claro que si convocan.

OJO, desconozco cuales son las propuestas que la CEJA ha mandado al Ministerio, pero la única que veo posible para aumentar las plazas sería esa, y eso no quiere decir que la CEJA lo haya echo. Sería admitir su error politico, devolver las tasas.

Personalmente me inclino por la 1º opción, porque si la CEJA ya tiene información no escrita del ministerio, si esta fuera positiva, seguro que ya la habrían comentado.

Saludos

Flafli, Csif apuesta por tu última opción, comunicó ayer o anteayer que la CEJA va a devolver las tasas próximamente...

yo he llamado a Csif y me han dicho eso mismo: que quieren devolver las tasas y hacer las oposiciones al cuerpo de maestros con las dos tasas de reposición del 10%.

pabela

CSIF me demuestra día a dia que es un sindicato globo, parecía mucho y se desinfla por momentos... cómo pueden estar orgullosos de decir que vamos a tener una convocatoria de 500 plazas en Andalucía? otros que se apuntan al club de los vendidos...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

gemago

compañeros/as con esto no quiero desmoralizar a nadie, pues todavia me niego a creerlo yo misma hasta que lo digan oficialmente...pero hoy me han asegurado (una persona que en otras ocasiones no se ha equivocado) que SI se van a convocar las oposiciones y que además lo más seguro es que sean con el 10% (o sea unas 250 plazas), que es el pensamiento del viceconsejero y que aunque están esperando la respuesta del gobierno lo tienen ya muy claro.Además me gustaria decir que me ha chocado bastante otra cosa que me ha dicho y es que algunos sindicatos tienen esta información aunque no la dan hasta que no sea oficial ,entre ellos ustea, nose si esto es así o no pero me he sentido fatal.

y por supuesto NO A LAS OPOSICIONES 2013!!

Saludos. :'(

Fefa

Yo tambien dependo, al igual que todos, de que haya o no oposiciones. Estoy harta de tener que dejar aparcadas propuestas por culpa de que cuatro politicuchos que no entienden lo que es mejor para nosotros (que seria que no convocaran oposiciones, puesto que el número de plazas va a ser mínimo)y que nos manejen a su antojo, decidiendo ellos una si hay o no oposiciones. Señores políticos, grandes ineptos,que solo piensan en dinero y no en el bien del PUEBLO,..... dejad de tenernos en esta situación de angustia, impotencia y ansiedad...............y olvidaos de convocar una oposición que no nos va a llevar a ninguna parte,no vamos a optar ni a tener posibilidad NADIE, de obtener ni una plaza,más que nada porque no HAY!!!!!!!!!!
Si tu kieres, tu puedes.

Fefa

Que BARBARIDAD!!!!!!!si eso fuese ciertooo!!!!!que sinverguenzasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si tu kieres, tu puedes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'