¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES 2013: No hay punto sobre Oposiciones 2013 en el orden del día

Iniciado por unodejerez, 05 Febrero, 2013, 09:18:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabela

no creo que ustea se guardara algo así si lo supiera, lo que pasa es que siempre habrá clases y los sindicatos que molestan son los últimos en enterarse... los pelotas están mejor informados >:(
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

zaid75

Es una vergüenza si se confirma q hay oposiciones como se dice en otros foros.Se están vistiendo de gloria y q vaya buscando mar Moreno mi voto VERGONZOSO

FLAFLI

Cita de: gemago en 07 Febrero, 2013, 21:01:31 PM
compañeros/as con esto no quiero desmoralizar a nadie, pues todavia me niego a creerlo yo misma hasta que lo digan oficialmente...pero hoy me han asegurado (una persona que en otras ocasiones no se ha equivocado) que SI se van a convocar las oposiciones y que además lo más seguro es que sean con el 10% (o sea unas 250 plazas), que es el pensamiento del viceconsejero y que aunque están esperando la respuesta del gobierno lo tienen ya muy claro.Además me gustaria decir que me ha chocado bastante otra cosa que me ha dicho y es que algunos sindicatos tienen esta información aunque no la dan hasta que no sea oficial ,entre ellos ustea, nose si esto es así o no pero me he sentido fatal.

y por supuesto NO A LAS OPOSICIONES 2013!!

Saludos. :'(

A trollear te vas a otro sitio, si USTEA supiera algo, hace tiempo que la gente lo sabria

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

gemago

FLAFLY te pido disculpas si te has sentido ofendido en algún momento, pues no era mi intención, mi intención no ha sido otra que la de que comentarais  lo que pensais como siempre lo haceis (lo cual se hos agradece). De nuevo decirte que lo siento, que esto que me han comentado de las oposiciones me ha hecho sentir faltal (que ojalá no fuese así). Saludos y espero aceptes mis disculpas.

sergio1976

Cita de: racracracrac en 07 Febrero, 2013, 19:56:48 PM
Esto informa CSIF: "El Viceconsejero asegura que están dispuesto a ceder en nuestra exigencia de la devolución de las tasas de Secundaria. Incluso nos ha adelantado que las instrucciones para la devolución no saldrían más tarde de la hipotética orden de convocatoria de oposiciones de este año"

Te falta información: El Viceconsejero asegura que están dispuesto a ceder en nuestra exigencia de la devolución de las tasas de Secundaria. Incluso nos ha adelantado que las instrucciones para la devolución no saldrían más tarde de la hipotética orden de convocatoria de oposiciones de este año, si la hubiera. Si no hubiera oposiciones, se sacaría una orden sólo para eso.
[color=blac
[/color]

sergio1976

Cita de: sergio1976 en 07 Febrero, 2013, 22:17:15 PM
Esto informa CSIF: "El Viceconsejero asegura que están dispuesto a ceder en nuestra exigencia de la devolución de las tasas de Secundaria. Incluso nos ha adelantado que las instrucciones para la devolución no saldrían más tarde de la hipotética orden de convocatoria de oposiciones de este año"

Te falta información: El Viceconsejero asegura que están dispuesto a ceder en nuestra exigencia de la devolución de las tasas de Secundaria. Incluso nos ha adelantado que las instrucciones para la devolución no saldrían más tarde de la hipotética orden de convocatoria de oposiciones de este año, si la hubiera. Si no hubiera oposiciones, se sacaría una orden sólo para eso.

CSIF no se ha decantado por nada, en su comunicado dicen que ninguna organización sindical se ha pronunciado. Además la convocatoria de Secundaria está en los tribunales, que se devuelvan las tasas no quiere decir que se usen esas plazas. Pensáis que el PP va a dar facilidades al PSOE andaluz?? Van a hacer que cumplan escrupulosamente la ley, 10% de tasa de reposición. 300 plazas como mucho, si las OOSS lo supieran ya lo habrían dicho, por qué iban a tapar a la CEJA en semejante majadería?
[color=blac
[/color]

pabela

Mañana se cumple la fecha q dieron para dar una respuesta,esperemos que así sea...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

racracracrac

Cita de: sergio1976 en 07 Febrero, 2013, 22:21:02 PM
Cita de: sergio1976 en 07 Febrero, 2013, 22:17:15 PM

CSIF no se ha decantado por nada, en su comunicado dicen que ninguna organización sindical se ha pronunciado. Además la convocatoria de Secundaria está en los tribunales, que se devuelvan las tasas no quiere decir que se usen esas plazas. Pensáis que el PP va a dar facilidades al PSOE andaluz?? Van a hacer que cumplan escrupulosamente la ley, 10% de tasa de reposición. 300 plazas como mucho, si las OOSS lo supieran ya lo habrían dicho, por qué iban a tapar a la CEJA en semejante majadería?
[color=blac
[/color]

Me remito a la info que en este post ha dejado Flafli sobre las dos opciones que él cree posibles.
la 2ª opción era que desconvocaran Secundaria, devolvieran las tasas y utilizar ese cupo para Primaria 2013. CSIF va a apoyar y está luchando "a muerte" por la devolución de tasas. si lo consigue significa que se anula la convocatoria de secundaria y... via libre a Primaria2013

mariaalmemusica

Cita de: pabela en 07 Febrero, 2013, 20:10:42 PM
CSIF me demuestra día a dia que es un sindicato globo, parecía mucho y se desinfla por momentos... cómo pueden estar orgullosos de decir que vamos a tener una convocatoria de 500 plazas en Andalucía? otros que se apuntan al club de los vendidos...

Pues yo me he despachado con ellos. Le he dejado clara mi postura. Según ellos, quieren oposiciones, pero con una cantidad en condiciones de plazas.

ernnnn

Cita de: gemago en 07 Febrero, 2013, 22:06:48 PM
FLAFLY te pido disculpas si te has sentido ofendido en algún momento, pues no era mi intención, mi intención no ha sido otra que la de que comentarais  lo que pensais como siempre lo haceis (lo cual se hos agradece). De nuevo decirte que lo siento, que esto que me han comentado de las oposiciones me ha hecho sentir faltal (que ojalá no fuese así). Saludos y espero aceptes mis disculpas.

Es que lo que tú has hecho no se llama trollear, sino dar una información que podrá ser cierta o no, pero nunca trollear. Creo que los ánimos están muy caldeados últimamente, con razón en parte, pero hay que comprender que hay muchas informaciones y que hay que tomarlas con alfileres, ya que hay muchos intereses detrás de todo. Así que vamos a calmarnos un poco todo el mundo, creo yo, y esperemos a que salga información OFICIAL, que hasta entonces todo serán conjeturas. Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'