¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES 2013: No hay punto sobre Oposiciones 2013 en el orden del día

Iniciado por unodejerez, 05 Febrero, 2013, 09:18:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

unodejerez

Como delegado de USTEA me encantaría saber la información desde ya para responder a las llamadas que recibo a diario con ko mismo. Pero no es así compañeros/as a día de hoy no tenemos ni idea de qué narices va a hacer la CEJA. Ojalá lo supiéramos...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2


sisi_1983



Ritore

Cita de: unodejerez en 08 Febrero, 2013, 07:44:49 AM
Como delegado de USTEA me encantaría saber la información desde ya para responder a las llamadas que recibo a diario con ko mismo. Pero no es así compañeros/as a día de hoy no tenemos ni idea de qué narices va a hacer la CEJA. Ojalá lo supiéramos...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Tal vez sea hoy el día del pronunciamiento. No?
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

pabela

Debería serlo porque en la reunión se comprometieron a dar respuesta en 2 o 3 días y, si saben contar,hoy es el último día q tienen para decirlo y cumplir su palabra...claro que no se yo si eso les importa mucho  :o
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


Diffidati

Pues nada...parece que estamos tod@s pendientes desde bien tempranito a que la CEJA se pronuncie de una vez con lo que sea...


A esperar...es nuestro sino.

saludos y paciencia para tod@s
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

cherry25

¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

atonito

Ojala y digan ya hoy lo que sea!! Porque esto no hay quien lo soporte...  anaid4

FLAFLI

Cita de: gemago en 07 Febrero, 2013, 22:06:48 PM
FLAFLY te pido disculpas si te has sentido ofendido en algún momento, pues no era mi intención, mi intención no ha sido otra que la de que comentarais  lo que pensais como siempre lo haceis (lo cual se hos agradece). De nuevo decirte que lo siento, que esto que me han comentado de las oposiciones me ha hecho sentir faltal (que ojalá no fuese así). Saludos y espero aceptes mis disculpas.

Entiendo vuestra desesperación, pero desde que me he levantado esta mañana, estoy intentando averiguar algo del tema, y por ahora, desde la CEJA no dicen nada.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


FLAFLI

Cita de: racracracrac en 07 Febrero, 2013, 23:30:37 PM
Cita de: sergio1976 en 07 Febrero, 2013, 22:21:02 PM
Cita de: sergio1976 en 07 Febrero, 2013, 22:17:15 PM
Cita de: racracracrac en 07 Febrero, 2013, 19:56:48 PM
Esto informa CSIF: "El Viceconsejero asegura que están dispuesto a ceder en nuestra exigencia de la devolución de las tasas de Secundaria. Incluso nos ha adelantado que las instrucciones para la devolución no saldrían más tarde de la hipotética orden de convocatoria de oposiciones de este año"

Te falta información: El Viceconsejero asegura que están dispuesto a ceder en nuestra exigencia de la devolución de las tasas de Secundaria. Incluso nos ha adelantado que las instrucciones para la devolución no saldrían más tarde de la hipotética orden de convocatoria de oposiciones de este año, si la hubiera. Si no hubiera oposiciones, se sacaría una orden sólo para eso.

CSIF no se ha decantado por nada, en su comunicado dicen que ninguna organización sindical se ha pronunciado. Además la convocatoria de Secundaria está en los tribunales, que se devuelvan las tasas no quiere decir que se usen esas plazas. Pensáis que el PP va a dar facilidades al PSOE andaluz?? Van a hacer que cumplan escrupulosamente la ley, 10% de tasa de reposición. 300 plazas como mucho, si las OOSS lo supieran ya lo habrían dicho, por qué iban a tapar a la CEJA en semejante majadería?
[color=blac
[/color]

Me remito a la info que en este post ha dejado Flafli sobre las dos opciones que él cree posibles.
la 2ª opción era que desconvocaran Secundaria, devolvieran las tasas y utilizar ese cupo para Primaria 2013. CSIF va a apoyar y está luchando "a muerte" por la devolución de tasas. si lo consigue significa que se anula la convocatoria de secundaria y... via libre a Primaria2013

Si piensas que CSIF está lunchando a muerte por la devolución mal vamos. CSIF si ha pedido la devolución, pero sin anulación de las convocatoria de secundaria.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Ritore

Cita de: FLAFLI en 08 Febrero, 2013, 09:57:13 AM

Entiendo vuestra desesperación, pero desde que me he levantado esta mañana, estoy intentando averiguar algo del tema, y por ahora, desde la CEJA no dicen nada.

Por qué será que no me sorprende? anaid4 anaid4 anaid4  anaid4 anaid4
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'