¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES 2013: No hay punto sobre Oposiciones 2013 en el orden del día

Iniciado por unodejerez, 05 Febrero, 2013, 09:18:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

unodejerez

Buenos días a tod@s:

Nuestros compañer@s que están en Torretriana en Sevilla nos comunican que en el orden del día de la mesa sectorial de hoy no viene ningún punto en el orden del día sobre oposiciones 2013.

Nos tememos que la CEJA comente que están esperando la respuesta del Ministerio para autorizar la convocatoria de 1500 plazas. Pero vamos que sobre esto último no hay nada firme y por tanto sólo suponemos y no afirmamos.

Os lo comentamos para aquell@s que estéis consultando las noticias seais consciente de la situación.

No obstante, en cuanto tengamos noticias os la haremos llegar por los medios habituales.

Un saludo

lse

Madremiaaaaaaaaaa!!! que nos montamos en Marzo sin saber nada de las oposiciones! qué barbaridad!!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

cherry25

Vaya una consejera de educación mentirosa que tenemos...que ascazo me da esta gente.
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

blancamusica

que verguenza!!!!!al final llegará mediados de junio y nos dira, ¡hay oposiciones!!! exámen sorpresa!!!!!

narucord

MARY25

esto es de locos, ¿es que no piensan en nosotros? pues NOOOOOOOOOOOO, ellos pendientes de una supuesta respuesta mientras nosotros  nos jugamos nuestro futuro, nuestra estabilidad laboral.... no comento nada más porque me pone de los nervios.

¡¡¡NO A LAS OPOSICIONES 2013!!!!!

sisi_1983

pero se sabe ya seguro que están pidiendo 1500 plazas?

Y si es así, ¿1500 serían inadmisibles por el Gobierno central, no?

sergio1976

1500 plazas? jajajajajajaja. Pero esta gente se piensa que somos tontos? Del 10% no pasan, por mucho que quieran marear la perdiz. Ya no hablan de acumular plazas... directamente sacan plazas de consolidación de empleo también, en fin. Si lo hacen Hacienda recurrirá la convocatoria y no habrá oposiciones. El Gobierno dirá que no seguro.

inti_mlg

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

mercheaitana

Como diría Estela Reynols: ... ¡QUÉ ATAQUE MÁS GRATUITO!
Esto es vergonzoso, no tiene nombre. Que manera tan mala de jugar con la gente.
Cada día crece más mi indignación.  anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'