¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES 2013: No hay punto sobre Oposiciones 2013 en el orden del día

Iniciado por unodejerez, 05 Febrero, 2013, 09:18:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Leunam84

Una cosa compañer@s... ¿cuándo es la reunión y cuándo acaba para saber algo con exactitud?

Saludos y ya sabéis... NO A LAS OPOSICIONES 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anaid4

Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


FLAFLI

El viceconsejero dice que en 2 o 3 días darán su posición, pues todavía no han recibido la aprobación o no, total o parcial por parte del ministerio
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

ELENA

Cita de: FLAFLI en 05 Febrero, 2013, 12:47:17 PM
El viceconsejero dice que en 2 o 3 días darán su posición, pues todavía no han recibido la aprobación o no, total o parcial por parte del ministerio

Madre mía... A este paso nos ponemos a mediados de febrero.
Fafli, ¿tú qué opininas al respecto? ¿Dará su aprobación el ministerio?


mariaalmemusica

Cita de: FLAFLI en 05 Febrero, 2013, 12:47:17 PM
El viceconsejero dice que en 2 o 3 días darán su posición, pues todavía no han recibido la aprobación o no, total o parcial por parte del ministerio

Como dije ayer en otro mensaje del foro, y sin equivocarme, seguimos en las mismas. Esto es una vergüenza!! Se está jugando con nosotros!! Yo solo digo, para los partidos políticos de izquierdas, de derechas y de centro, ¿podrían dejar de convertir la educación en un instrumento para ganar votos, en un instrumento para derribar al adversario? Yo elegí ser maestra por vocación, pero no sabía hasta hace unos años, como de politizada estaba. Qué vergüenza!!

Pompita

Cita de: FLAFLI en 05 Febrero, 2013, 12:47:17 PM
El viceconsejero dice que en 2 o 3 días darán su posición, pues todavía no han recibido la aprobación o no, total o parcial por parte del ministerio

Pero bueno!! Esto ya es para reventar... en septiembre nos decían que se sabría en diciembre, en diciembre que a principios de enero, luego que antes del 31 de enero, después el 5 de febrero, y ahora 2 o 3 días más!
Esto se está alargando más que el Quijote!

Me recuerda al famoso "Vuelva usted mañana" del escritor Mariano José de Larra

No puedo evitar pensar como los compañeros, están alargándolo para hacer el paripé de que "hacen todo lo posible" para convocar en condiciones, y luego poder echar la culpa al equipo contrario, a los periodistas... digo... al vecino, al compañero de pupitre... digo... partido político! Que me lío yo sola...
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.

nuchi21_69

madre mía!!!! esto es increíble!!! pero a qué juegan esta gente??? y no se les puede exigir que den una respuesta de una vez????  >:(
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)

Conservatoril

#27
Cita de: FLAFLI en 05 Febrero, 2013, 12:47:17 PM
El viceconsejero dice que en 2 o 3 días darán su posición, pues todavía no han recibido la aprobación o no, total o parcial por parte del ministerio


Es todo aventurar, pero si el ministerio no ha dicho nada, de alguna manera lo está diciendo. Es decir: si no contestas, se mantiene la legislación vigente, y por tanto el 10% de tasa de reposición, y el precedente del curso pasado.

En buena lógica, esto debería llevar a la no convocatoria de oposiciones con las 200 o 300 plazas resultantes de la pura tasa de reposición. Salvo, claro está, que la CEJA quiera volver a jugar al "pues tú más" con el ministerio de hacienda, lo cual ya sabemos como terminó el curso pasado.

Y lo más importante. De verguenza que en febrero no se sepa si va a haber o no oposiciones. El año pasado podíamos sospechar que no las habría porque siempre pendió de un hilo la convocatoria. Pero es que este año no han publicado ni la OPE y estamos en Febrero. Digno de una república bananera, oiga.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.


ELENA

Yo lo que tengo claro es que no puedo preparar unas oposiciones en condiciones en 4 meses (menos ya...) y con mil cosas más en las que estoy metida. ¿qué se creen que somos???  >:( . Y empezar sin saber nada seguro ni me lo planteo, no me gasto ni un euro en vano!! Total, para lo que va a servir...

mariaalmemusica

Cita de: Conservatoril en 05 Febrero, 2013, 13:03:57 PM
Cita de: FLAFLI en 05 Febrero, 2013, 12:47:17 PM
El viceconsejero dice que en 2 o 3 días darán su posición, pues todavía no han recibido la aprobación o no, total o parcial por parte del ministerio


Es todo aventurar, pero si el ministerio no ha dicho nada, de alguna manera lo está diciendo. Es decir: si no contestas, se mantiene la legislación vigente, y por tanto el 10% de tasa de reposición, y el precedente del curso pasado.

En buena lógica, esto debería llevar a la no convocatoria de oposiciones con las 200 o 300 plazas resultantes de la pura tasa de reposición. Salvo, claro está, que la CEJA quiera volver a jugar al "pues tú más" con el ministerio de hacienda, lo cual ya sabemos como terminó el curso pasado.

Y lo más importante. De verguenza que en febrero no se sepa si va a haber o no oposiciones. El año pasado podíamos sospechar que no las habría porque siempre pendió de un hilo la convocatoria. Pero es que este año no han publicado ni la OPE y estamos en Febrero. Digno de una república bananera, oiga.


Me suscribo a tus palabras. Pienso igual que tú. Es un tira y afloja entre PSOE y PP. A mi me da vergüenza y mucha lástima de pensar que la educación está en estas manos. No tengo palabras para describir mi impotencia!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'