¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES 2013: No hay punto sobre Oposiciones 2013 en el orden del día

Iniciado por unodejerez, 05 Febrero, 2013, 09:18:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anahita

peace_gc

¿Qué opinarán en los sindicatos? 12 de febrero y todo organizado de prisa y corriendo para junio  >:(

misi29

Buenas compis....aunque para mi no son tan  buenas!
Digo yo que si ya es definitivo que vaya a haber aunque sea con un número insignificante de plazas, ¿para cuándo más o menos saldrá la convocatoria?

Un saludo de una maestra super indignada a tod@s

Conservatoril

Cita de: javiermpc en 12 Febrero, 2013, 10:12:09 AM
Va a haber. Están estudiando el cómo hacerlo para que no se las paralicen....

basta con convocar un número de plazas que se ajuste a la legalidad. El problema es que ese número puede ser algo casi simbólico
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

zaid75

Los sindicatos se están vistiendo de gloria. Son una auténtica vergüenza. Están quedando como lo que son, cuando no dan un carpetazo en lo alto de la mesa y le dicen el jueves a la consejera que no quieren oposiciones para ese número ridículo de plazas.

amveracruz

Nadie ha dicho que va a haber oposiciones lo estáis dando por hecho. El jueves habrá una mesa sectorial para hablar, y negociar. No está decidido nada ¿no Flafli?

Francisco Javier

Cita de: amveracruz en 12 Febrero, 2013, 11:26:25 AM
Nadie ha dicho que va a haber oposiciones lo estáis dando por hecho. El jueves habrá una mesa sectorial para hablar, y negociar. No está decidido nada ¿no Flafli?

Esto ya se ha dicho. Hasta el jueves no se sabrá nada.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

galilea

En maestros 25 han dicho qu eUstea está mandando mensajes a sus afiiado diciendo que hay y que el jueves se verá el número de plazas

almaguer

Cita de: Francisco Javier en 12 Febrero, 2013, 11:28:15 AM
Cita de: amveracruz en 12 Febrero, 2013, 11:26:25 AM

Esto ya se ha dicho. Hasta el jueves no se sabrá nada.

Saludos.

¿Qué se ha dicho? En dónde??? Será que estoy de los nervios como muchos de mis compañeros y compañeras... pero podríais explicar entonces que significa que os hayan convocado para el jueves???? ¿¿¿Se puede decidir en esa reunión que NO hay oposiciones????
qué desesperación más grande.
Gracias por contestar.

Conservatoril

En esa reunión no se va a decidir nada. La consejería CONFIRMARÁ O DESMENTIRÁ las oposiciones, y desvelará el número de plazas. Las cifras de la OPE no se negocian, y esto lo podrá confirmar cualquiera de los moderadores.

Distinto asunto es el de las valoraciones que se puedan hacer. Los sindicatos, casi todos, se han mostrado contrarios a la convocatoria de unas oposiciones con las 300 plazas que permite la tasa de reposición, por ser una convocatoria ridícula. Pero la consejería puede muy bien sacarlas y no pasa nada, pero nada de nada.

En las reuniones de la mesa se discuten los temas, y se hacen aportaciones por parte de los sindicatos. Pero lo que no se hace es decidir si se convocan o no oposiciones. Esta competencia es de la propia CEJA, y no la negocia con nadie, como bien saben todos los que se sientan en la mesa.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'