¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES 2013: No hay punto sobre Oposiciones 2013 en el orden del día

Iniciado por unodejerez, 05 Febrero, 2013, 09:18:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Cita de: zaid75 en 12 Febrero, 2013, 11:19:44 AM
Los sindicatos se están vistiendo de gloria. Son una auténtica vergüenza. Están quedando como lo que son, cuando no dan un carpetazo en lo alto de la mesa y le dicen el jueves a la consejera que no quieren oposiciones para ese número ridículo de plazas.

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Ya sabes lo que han hecho los sindicatos el día 14 jueves? 

Dime que puedo hacer ahora, es para no equivocarme.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

esperando

Cita de: Conservatoril en 12 Febrero, 2013, 11:39:16 AM
En esa reunión no se va a decidir nada. La consejería CONFIRMARÁ O DESMENTIRÁ las oposiciones, y desvelará el número de plazas. Las cifras de la OPE no se negocian, y esto lo podrá confirmar cualquiera de los moderadores.

Distinto asunto es el de las valoraciones que se puedan hacer. Los sindicatos, casi todos, se han mostrado contrarios a la convocatoria de unas oposiciones con las 300 plazas que permite la tasa de reposición, por ser una convocatoria ridícula. Pero la consejería puede muy bien sacarlas y no pasa nada, pero nada de nada.

En las reuniones de la mesa se discuten los temas, y se hacen aportaciones por parte de los sindicatos. Pero lo que no se hace es decidir si se convocan o no oposiciones. Esta competencia es de la propia CEJA, y no la negocia con nadie, como bien saben todos los que se sientan en la mesa.

Entonces que pasa con la noticia de la cadena ser?

Conservatoril

... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

ANPAGA

y yo me pregunto bajo mi ignorancia en negociaciones.... si los sindicatos no pintan nada en la mesa sectorial para que van, para que hay reunión, por qué los ciudadanos tenemos que pagar a estas personas de la CEJA, por qué reciben subvenciones los sindicatos,... ¡qué alguien me lo explique! y dejen de hacer paripé.

inti_mlg

Cita de: ANPAGA en 12 Febrero, 2013, 13:34:27 PM
y yo me pregunto bajo mi ignorancia en negociaciones.... si los sindicatos no pintan nada en la mesa sectorial para que van, para que hay reunión, por qué los ciudadanos tenemos que pagar a estas personas de la CEJA, por qué reciben subvenciones los sindicatos,... ¡qué alguien me lo explique! y dejen de hacer paripé.

Conservatoril ya ha respondido anteriormente. Un saludo.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

galilea

Totalmente de acurdo con Anpaga , si los isndicatos no pueden hacer nada , ¿ qué hacen en la mesa sectorial?

sisi_1983

entiendo que la ceja esté para tomar decisiones, y que pueden hacer lo que les de la gana, entiendo que los sindicatos sólo puedan aportar ideas y presionar las decisiones que toman.

Pero tanto la ceja como los sindicatos tienen la OBLIGACIÓN DE REPRESENTARNOS, CUIDARNOS Y BUSCAR EL BIEN COMÚN. Tanto la ceja como algunos sindicatos, si hacen siempre las cosas como les de la gana, poco a poco irán perdiendo nuestro apoyo, y sin nuestro apoyo NO SON NADIE.

Y como siempre digo, ahora no, pero tiempo al tiempo porque llegará el día qu ecaerán por su propio peso. Es cierto que ahora los docentes y personas de muchos otros sectores, nos sentimos impotentes ante tantísima atrocidad, pero nuestras ideas ya se han liberado de tanto engaño y tanta manipulación, lo siguiente serán cambios reales donde no habrá gente que pueda hacer lo que le de la gana.

NOTAS

Por favor, compañeros/as os pido de corazón que tenemos que actuar ya!!!! piensan que somos marionetas a las que pueden manejar cuando quieran y como quieran, de nada sirve que estemos todos los dias lamentádonos de todo lo que nos hacen si no hacemos nada para evitarlo, si algún miembro del foro pertenece algún sindicato, le pido que nos represente utilizando la razón.
No quiero estar toda la primavera asiiiii   cafeara
anaid4

NO A LAS OPOSICIONES ENGAÑOSAS.

sisi_1983

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'