¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ALGO PASA CON LAS OPOSICIONES, ALGO RARO RARO RARO

Iniciado por FLAFLI, 06 Marzo, 2013, 02:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atonito

Gracias Flafli. Entiendo totalmente tu postura. Gracias por la información que nos puedas aportar. Gracias compañero. Un saludo.

mindistheway

Si hay posibilidad de suspensión, digo yo que seguramente todo pasa por las supuestas plazas "trasvasadas" de secundaria a primaria.

Podría ser que el TC directamente no vaya a anular la sentencia de congelación de buenas a primeras con lo que, si la CEJA saca una convocatoria con 600 plazas, y la gente paga tasas para unas oposiciones con unas condiciones y posteriormente queda patente que únicamente podrán dar 250 plazas... Queda abierta la posibilidad de denuncia judicial no?

Se paralizaría todo el proceso, y volveríamos a vivir lo del año pasado.

Pero son todo suposiciones mías.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

dpuybus268

Flafli,pues no sería peor q alguien sacara la plaza y que se impugnasen? No es mejor parar el proceso desde ya amigo? Cuentanos algo por favor

Conservatoril

No entiendo. Si tienes una información tan importante, creo que deberías darla o no decir nada, pero no decir "tengo una información muy importante pero no la puedo dar". Con todo el respeto, Flafli, no me parece lógico.

Puede ser que la cosa vaya más o menos de que la junta NO tiene permiso del gobierno central para acumular tasas de reposición? Sino más bien que el ministerio no se ha pronunciado?
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

Angel 2.0

Si es que el Cortijo es el Cortijo. Esta gente de la CEJA se sacan plazas donde les da la gana. ¿Las de secundaria están libres? Pues esas mismas, las metemos con las de primaria y así tenemos más gancho para caer bien a la gente, perdón los tontos que me van a pagar 2 millones de euros en matrículas.

¿Pero si las de secundaria siguen paralizadas como las va a meter aquí? Tú cállate que de momento cuela.

¿Y los de secundaria? ¿Si son sus plazas? Ya el año que viene nos inventamos otras oposiciones, tú por eso no te preocupes.

¿Estas jugando con las personas entonces? Jugando no, estoy matándolos poco a poco.

almendron_85

Flafi has decepcionado muchísimo, a mi y supongo que a mucha gente. No puede ser que tires la piedra y escondas la mano, si sabes algo deberías de decirlo, aquí, en ustea lleváis diciendo por activa y por pasiva que no queréis oposiciones bajo ningún concepto y ¿ahora tu tienes la posibilidad de pararlas y dices que no eres capaz?

Tu y ustea actuáis de una forma contradictoria, soy aspirante sin tiempo de servicio y tengo muchas amigos que como yo, están muy nerviosos y fatigados por la actual situación, con lo que habías dicho nos habías esperanzado y ahora dices esto...

Es mejor que se diga ahora que dentro de 3 meses como ya paso con secundaria, por que entre otras cosas la ceja hundirá a mucha gente: interinos, aspirantes sin tiempo de servicio y a aspirantes sin tiempo de servicio.

medima

Al final todos los sindicatos sois iguales de demagogicos.estoy de acuerdo con conservstoril. antes apoyabas que no hubiese oposicionrs y shota que esta en tu mano que de cumpla eres un alma candida que piensas en las ilusioned de lod que si quieren. vosotros ya tampoco me representais.menuda decepcion.

medima

Perdon estoy de acuerdo con almendron quise decir

irenpa

No me parece que se deba tomar esa postura ante flafi, creo que con snterioridad siempre ha dado la cara, y sí ahora tiene un dilema moral, será esa moralidad la que le haga hacer lo correcto.

Saludos

extrem28

Yo confiaba en Ustea. Después de lo que acabas de hacer TODOS SOIS IGUALES, ABSOLUTAMENTE TODOS. Si tienes una informacion que no puedes dar, no digas nada hombre. Has jugado con todos nosotros. Vaya poca verguenza

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'