¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA ESTÁ EL FORMULARIO EN LA PAGINA DE LA JUNTA

Iniciado por jomalo72, 18 Abril, 2013, 08:56:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpgtecno

Cita de: chifis en 18 Abril, 2013, 11:01:00 AM
Su solicitud de comunicación de datos bancarios para el procedimiento de devolución de la tasa se ha tramitado correctamente con fecha de entrada:18/04/2013 10:45:54

Sus datos bancarios comunicados son los siguientes:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Bueno, pues éste es el email que recibiremos todos cuando enviamos los datos bancarios.....

Pues vaya mosqueo... Yo lo tramité sobre las 9:30, y sigo sin recibir nada.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

chifis

Cita de: jpgtecno en 18 Abril, 2013, 11:08:48 AM
Cita de: chifis en 18 Abril, 2013, 11:01:00 AM
Su solicitud de comunicación de datos bancarios para el procedimiento de devolución de la tasa se ha tramitado correctamente con fecha de entrada:18/04/2013 10:45:54

Sus datos bancarios comunicados son los siguientes:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Bueno, pues éste es el email que recibiremos todos cuando enviamos los datos bancarios.....

Pues vaya mosqueo... Yo lo tramité sobre las 9:30, y sigo sin recibir nada.
No te preocupes.....Llegar, te va a llegar. Un saludo


Javiervallestero

Cita de: jpgtecno en 18 Abril, 2013, 11:08:48 AM
Cita de: chifis en 18 Abril, 2013, 11:01:00 AM
Su solicitud de comunicación de datos bancarios para el procedimiento de devolución de la tasa se ha tramitado correctamente con fecha de entrada:18/04/2013 10:45:54

Sus datos bancarios comunicados son los siguientes:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Bueno, pues éste es el email que recibiremos todos cuando enviamos los datos bancarios.....

Pues vaya mosqueo... Yo lo tramité sobre las 9:30, y sigo sin recibir nada.

En mi caso ha sido rellenar la solicitud y, en seguida, recibir el correo de confirmación.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

Angel 2.0

Se supone que al tramitarlo automáticamente quedas eliminado como posible recurridor de oposiciones. Según he leído hay muchas opciones de recuperar esas plazas anulando las de primaria de este año.

Yo voy a esperar porque no hay límite de tiempo para tramitar esta devolución y de esa forma sigo siendo posible demandante de las chapuzas que están haciendo.


opositionboy

No encontraba el 046, así que he llamado al 955061054 (versión gratuita del 902...) me han pedido unos datos personales (dni, nombre, dirección, cumpleaños, cuerpo de opos...) y me han dado el código. A continuación he metido todo en la web y ya tengo el mail confirmando la operación (ha tardado menos de 1 minuto):

Su solicitud de comunicación de datos bancarios para el procedimiento de devolución de la tasa se ha tramitado correctamente con fecha de entrada:18/04/2013 **:**:**

Sus datos bancarios comunicados son los siguientes:
Entidad:****
Sucursal:****
DC:**
Cuenta corriente:**********

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

Ab infinitum

pues yo no he recibido nada....aún, aunque hice el trámite hace muchas horas. A mi se me quedó la pantalla en blanco...

He intentado meter de nuevo mis datos, pero dice que éstos ya fueron introducidos con anterioridad y no me dejar hacer nada más.....

¿Qué hago???

jpgtecno

Como sigue sin llegarme el mail, he intentado volver a tramitar la solicitud. Y al introducir los primeros datos me aparece un aventana donde dice que "Los datos ya fueron introducidos con anterioridad. Deberá contactar con la Delegación Territorial correspondiente". Total, que toca esperar.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

curdubes

Cita de: jpgtecno en 18 Abril, 2013, 12:00:59 PM
Como sigue sin llegarme el mail, he intentado volver a tramitar la solicitud. Y al introducir los primeros datos me aparece un aventana donde dice que "Los datos ya fueron introducidos con anterioridad. Deberá contactar con la Delegación Territorial correspondiente". Total, que toca esperar.

A mi también me pasa esto... esperemos que nos llegue el dichoso email de confirmación.


fonta

     Yo no he tenido ningún problema, me ha llegado el correo "ipso facto"... mirad a ver si se os ha metido en la carpeta de "spam" y si no, pues toca esperar, pero llegar tendrá que llegar.

sylvana

yo lo he confirmado de nuevo, la primera vez lo termine a las 9 y no recibi nada, pero ahora al confirmarlo me han enviado el email, asi que recomiendo que repitais el proceso.
Suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'