¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA ESTÁ EL FORMULARIO EN LA PAGINA DE LA JUNTA

Iniciado por jomalo72, 18 Abril, 2013, 08:56:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opositionboy

A esto se le da demaisadas vueltas, legalmente se puede suspender un procedimiento selectivo por diversas causas. Una vez suspendido sólo cabe devolver las tasas.

Pedir las tasas de un procedimiento suspendido no es hacer el juego a nadie, lo que no sé es qué se gana asustando a la gente...

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

Ab infinitum

Llamé de nuevo y me han dicho que no me llegará el correo porque hice la gestión demasiado temprano y la plataforma no funcionaba bien a esa hora, pero que los datos ya están registrados....

Os habréis percatado que tenemos que llamar a un 902...por tanto, seguro que parte de lo que nos devuelven lo harán con lo que recauden de 33.000 personas llamando aquí...

UN saludo!



jpgtecno

Pues yo lo he hecho llamando al otro teléfono, el 955... Por cierto, me han dicho lo mismo.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

respublica

Cita de: Ab infinitum en 19 Abril, 2013, 13:42:16 PM
Os habréis percatado que tenemos que llamar a un 902...por tanto, seguro que parte de lo que nos devuelven lo harán con lo que recauden de 33.000 personas llamando aquí...

Con un 902 el que recibe la llamada no gana ningún dinero, como sí ocurre con el 806 ó 803. Si pusieran un teléfono 900, gratuito, la CEJA pagaría la llamada íntegra, lo que supondría un importante coste adicional al de dedicar personal a atender esas líneas telefónicas.

El número 902 48 47 48 tiene el mismo coste que una llamada provincial y en cualquier caso, junto a ese número está el 955 06 10 54, para quien lo prefiera, así que, aunque la CEJA tiene un importante afán recaudatorio, tampoco hay que ver fantasmas donde no los hay ni dar información errónea.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: Francisco Javier en 18 Abril, 2013, 22:36:36 PM
Aquí lo que hay es mucho mamoneo... gente que se vende por setenta y tantos euros...

Comprendo la frustración, pero ¿dónde está la novedad? ¿No lo hemos visto miles de veces ya, como en las huelgas y el resto de movilizaciones?

Ciertamente la coherencia no suele ser una virtud en muchas personas, dicho sea de manera suave para que nadie se moleste en exceso y además me meto yo porque alguna tendré. En ese sentido, yo mismo he denunciado continuamente la incoherencia de quienes estaban ferozmente en contra de las oposiciones de 2012 y luego se mostraban indignados por su anulación, o los que estaban a favor y luego pedían la devolución de las tasas.

De todas formas antes de hablar de incoherencia en general, lo cual es siempre injusto, habría que comprobar si quienes ahora se han mostrado partidarios de la devolución no lo eran también antes, e igualmente habría que preguntarse por qué están ahora callados en su mayoría todos los que antes se mostraban radicalmente a favor de actuar contra la pretendida ilegalidad de todo el proceso.

Digo esto porque a veces el tono general de un hilo o un subforo puede llevar a conclusiones generales erróneas. Por ejemplo, si se abren hilos para criticar unas oposiciones, los conciertos educativos, el plan de calidad u otros asuntos polémicos, lo normal es que en esos hilos muy pocos se atrevan a intervenir estando en contra de la línea general de los mismos, porque por desgracia no son las buenas formas, el respeto y el uso de argumentos lo que suele imperar, a pesar de que esos son supuestamente los principios fundamentales de este foro, pero eso no significa que no haya gente a favor de esos asuntos o que lo sean en menor número, si bien tampoco significa lo contrario.

Y lo mismo se puede decir de cualquier otro asunto, por ejemplo, si se abre un hilo para criticar al PP o al PSOE puede dar la impresión de que el 100% están férreamente en su contra porque todos les atacan y nadie los defiende, pero luego en realidad, sea por acción o por omisión, no menos del 90% les han apoyado y lo seguirán haciendo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Francisco Javier

Cita de: jpgtecno en 19 Abril, 2013, 09:14:07 AM
Cita de: Francisco Javier en 18 Abril, 2013, 22:36:36 PM
(Modus moderador off) (Modus transparente on)

Aquí lo que hay es mucho mamoneo... gente que se vende por setenta y tantos euros...

Yo (el menda lerenda) he pagado esas tasas... y por mí se las pueden ir metiendo céntimo a céntimo vía rectal... mi dignidad vale más... si digo algo lo digo con todas las consecuencias... pero aquí les da a más de uno y más de dos por soltar lindeces hace meses y ahora "por fin devuelven las tasas"... y acto seguido me pongo a "analizar" la actuación de la CEJA... pero eso sí, a parir la pongo independientemente de lo que haga, que yo voy a mirar por mí... y si tengo que criticar que colocan horas más y por eso no trabajo... disculpa, mis mil y pico de euros valen menos que setenta y tantos míseros euros...

Pero luego viene lo mejor... "la orden del coño de la Bernarda"... me informo, pregunto, me entero... "ah, que lo ha dicho la mentirosa de la CEJA"... "Sí, sí... no hay por donde cogerlo, ni en plazos, ni en forma, ni en nada... jooooooooooder, no vaya a ser que me quede sin mis setenta y tantos euros... que me da para vivir de por vida como un jeque árabe en Arabia Saudí... lo cojo, lo cojo... y luego... ya vendrán otros a cargar con la culpa, que aquí estaré yo para fantasmear y criticar".

Mucho parapapá... pero poco poropopó...

Yo... lo mismo lo solicito el último día de los 4 años que tengo... o lo mismo se me olvida... pero tendré la tranquilidad de no ser una vez más cómplice indirecto de las estratagemas de la CEJA...



Yo debo ser muy torpe o andar un poco espeso, porque a duras penas consigo entender algo de lo que dices, entre puntos suspensivos e ironías.

En cualquier caso, manifiesto mi más profundo respeto por lo que cada uno crea que deba hacer con lo SUYO (sea mucho o sea poco). En cuanto a mi dignidad y tranquilidad personal por no ser una vez más cómplice indirecto de las estratagemas de la CEJA, se encuentran perfectamente. Puestos a ser sinceros (¿Modus transparente ON?) mezclar estos conceptos con la solicitud de devolución de unas tasas de examen me parece confundir el culo con las témporas, pero vamos, también es posible que el que escribe estas líneas sea persona prosáica y poco instruida, que prefiera un "Potosí" de 77 euros en mano a andarse con otras sutilezas por elevadas que estas sean. Posiblemente no me de para vivir como un jeque árabe en Arabia Saudí, pero tal y como están las cosas, le arreglan la vida a una familia durante cuatro días o más. Aunque sólo sea por eso,  no dejaré que se lo queden.

Pues sí, sí... (puntos suspensivos... las ironías las guardo para más tarde o quizá te haga dibujitos... puntos suspensivos... o lo mismo, si tengo tiempo, te ilustre la situación con fabulitas tipo La Cigarra y la Hormiga), modus transparente on (sin signos de interrogación) porque me has entendido perfectamente (con paréntesis porque me siento en casa y uso un lenguaje de estar por casa... y viendo el vacile poco me importa que llegues a entender)... y, si quieres, como dice la canción, te lo repito... (puntos suspensivos) que rima con pito... incluso con piquito (  anaidbesos ).

Duras penas... seguro que las tienes... pero no por falta de entendimiento (uuuuuffffffffff... olvidé nombrar lo de los puntos suspensivos... espero sepas entender), incluso yo estaría dispuesto a ayudarte para que dejasen de ser penas... o al menos duras.

En cuanto a la dignidad y tranquilidad personal... (puntos suspensivos) el mundo está lleno de gente que se encuentra perfectamente... lo que pasa... ¿cómo explicártelo?... pues que no me gusta mucho este mundo, fíjate por dónde (y por cuánto... con valor exclamativo).

Y puestos a ser sinceros, ni hay mezcla ni culo ni témporas... lo que hay es mucho mamoneo.

El Potosí... pues qué quieres que te diga... "Popatí"... que también será "Popamí" en el momento adecuado.

Y sí, debes ser muy torpe o andar espeso para solicitar en este momento la devolución de las tasas... teniendo cuatro años para hacerlo y viendo la (tuya/mía/nuestra) situación.

No sé si tu la condición de tu persona (prosáica o no, instruida o no) lo ve claro ahora... pero, como dice la canción, si quieres te lo repito.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

panterilla

Muy buen dicho Francisco Javier. Ahora hago yo una pregunta que ni se si guarda relación con la devolución de las tasas. Se supone que todo el que esta pidiendo la devolución de sus tasas esta de acuerdo con que cojan 200 o 300 plazas de su especialidad para primaría ya que renuncian a su derecho de impugnar no? Pues si es así, ya se acordaran mas de cuatro en la mala hora que cojieron esos miseros 77 euritos..... señores..... El bien de unos pocos es el mal de muchos compañeros que necesitan vuestra AYUDA.

bubbu

Panterilla,

you estoy totalmente de acuerdo con que cojan las plazas de mi especialidad y se las den a quien ellos quieran, sólo faltaba que se siguieran generando plazas que no existen como hasta ahora.


sisi_1983

razón de más, que con la subida de horario del profesorado, las oposiciones de 2012 sean algo mejor que nada. Porque si no tienen de donde sacar horas para "tantas" (pocas) plazas, que las rebusquen y de paso mejoren el sistema educativo...

yo no he solicitado las plazas porque en este momento participo en su denuncia, y si no tuviéramos suerte, ya las reclamaré, tenemos 4 años para hacerlo.

Pero tengo una duda, en caso de que consiguiéramos que las oposiciones se quedaran suspendidas y finalmente dentro de 4 años se celebraran, ¿qué pasaría con todos los opositores que han solicitado sus tasas? ¿Se quedarían fuera de juego, o podrían solicitar entrar de nuevo en el proceso? 

sisi_1983



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'