¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha destinos/vacantes definitivos/as secundaria 2013

Iniciado por usteuro, 23 Julio, 2013, 11:52:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

biodepre

Pues yo discrepo, creo que hoy no las pondrán. No tiene sentido a estas horas, esperarán a mañana a última hora, antes de que se marchen de vacaciones, sobre las 14 horas. Las cuelgas, cierran el chiringuito y evitan llamadas incómodas....

pd. en esta administración la lógica es lo único que no funciona ;) ;)

unodejerez

Acabo de hablar con gente de la Consejería y dicen q a lo largo de la tarde saldrán... Aunque si no da tiempo, sera mañana a primera hora. Lo que si os puedo asegurar es q están trabajando esta tarde.

Un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

pictoliano

Cita de: unodejerez en 30 Julio, 2013, 18:51:30 PM
Acabo de hablar con gente de la Consejería y dicen q a lo largo de la tarde saldrán... Aunque si no da tiempo, sera mañana a primera hora. Lo que si os puedo asegurar es q están trabajando esta tarde.

Un saludo

Muchas gracias por compartir

biodepre

Cita de: pictoliano en 30 Julio, 2013, 18:52:53 PM
Cita de: unodejerez en 30 Julio, 2013, 18:51:30 PM

Un saludo

Muchas gracias por compartir

Ojalá así sea

gracias compañero

La pepa

Gracias Unodejerez, iremos mirando por si acaso.

lurdesreche

Isamo

Gracias Unodejerez,

Para dar un voto a favor del trabajo de la administración, me llamaron hace 3 semanas por la tarde, como a las 6 de la tarde para pedirme unos papeles... y a estas alturas del mes de juio están haciendo horas complementarias para sacar el trabajo lo antes posible. Al menos hay que reconocer que esto era impensable hace unos pocos años.

linus

Sé que no es un consuelo pero:

- En Castilla y León la provisional este año sale el 13 de agosto y la definitiva el 5 de septiembre.
- En Castilla - La Mancha la definitiva (en 2010) salió el 13 de septiembre, para incorporarse el 14 a currar.

Lawageta

Ay!, qué dura es la vida del interino... Ya lo dijo Miguel de Unamuno: "interino, interino, hasta que no te saques la plaza sufrirás como un cochino"

jfgs1

Vamos a ver, se supone que es una maquinita la que da los destinos, si eso no es así, apaga y vámonos, la administración sólo espera a que la maquinita decida, exactamente igual que un generador de horarios de cualquier jefatura- Para eso nos hacen pedir los destinos de manera telemática, simplemente vuelcan nuestros destinos y las vacantes  existentes (que por cierto nunca son todas las que hay), que las mantas (excepto en algunos coles) ya es historia, eso es un intro en un ordenador y se descarga toda la historia, no hay que darle más vueltas.

Esto pasa un año tras otro, y siempre me sorprende lo mismo, ni una simple nota informativa ni de consejeria y ni de los sindicatos (que pagamos todos, no sólo los afiliados) siempre se nos olvida, parece mentira que nuestro canal de información, que no suele ser fiable, suelen ser llamadas personales.

Hace unos años sacaron las definitivas un día 8 de septiembre a las 23:45 para incorporarse al día siguiente. Bueno rectifico a las 48 como máximo que siempre se nos olvida y somos tan buena gente que nos presentamos a las 8 de la mañana en el ies.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'