¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Francisco.J

Como de costumbre, tarda en arrancar la bolsa. Toca esperar a las 12:00/13:00

tamaqs

Sí habrá que esperar un poco, qué tal estás?? a lo mejor hoy puede que recibas llamada no??

Francisco.J

Ojalá!!! Esperando a ver que tal.  cafeara

Quisl

Una pequeña duda, estoy el 23 en la general de primaria y el 14,16 por provincias. Si me llaman el jueves, por ejemplo, me tengo que incorporar el viernes? o podría el lunes ya? Gracias!! estoy más nervioso!!!

tamaqs

Cita de: Quisl en 28 Enero, 2014, 14:21:04 PM
Una pequeña duda, estoy el 23 en la general de primaria y el 14,16 por provincias. Si me llaman el jueves, por ejemplo, me tengo que incorporar el viernes? o podría el lunes ya? Gracias!! estoy más nervioso!!!

Creo que tienes 48 horas para incorporarte como máximo,  que me corrija alguien si me equivoco.  Mucha suerte con tu destino!

Hoy parece que no va a bajar mucho más,  Francisco mañana será tu día!

tamaqs

Ha bajado 12!!! Sí que te han llamado!!qué te han ofrecido?
Quisl yo creo que te pueden llamar mañana!

Quisl

Ufff me acabo de quedar el 3 en huelva!! 10 en la general. Es que pedí la baja voluntaria en el trabajo y es hasta el sábado, por eso lo preguntaba, pero si me llaman mañana, me tendrán que sancionar esos días y ya esta.

davidgr26

Veo que este año va la bolsa muy bien....en el cole en el que estoy habrá trabajo...estamos esperando alguien para infantil, es ya vacante hasta final de curso. Ayer se dio de baja una de primaria también hasta final de curso. Y quedan todavía tres embarazos más, dos en infantil y uno de AL. (En Ugíjar - Granada) Suerte a todos.

perimor89

Que bien que va la bolsa!!! que alegría que estén entrando tantos aspirantes!! a mí aun me falta un poquito estoy el 114 en la general y ya estoy nervioso así que no me quiero ni imaginar como estáis los que os toca ya mismo jeje
Quisl tienes 48 horas para incorporarte, a ver si tienes suerte y te dan algo cerquita y para mucho tiempo
tamaqs no puedo ver el archivo que mandaste con los llamamientos de este curso y del pasado anaidpreocupados, me lo puedes pasar por correo?? morenoramonp@gmail.com. Muchas gracias y a ver si mañana baja bastante la bolsa!!  adoraranad adoraranad

tamaqs

Los llamamientos de hoy:

28 lunes:       3                     27 lunes:  14
29 martes:    7                      28 martes:  20
30 miércoles: 17                   29 miércoles:  anaid3
31 jueves:     -4                    30 jueves:  anaid3
1 viernes:    26                   31 viernes:  anaid3

Total:      49                          Total:   34

Qué bien que vamos!!! Ojalá mañana sea también un buen día! Suerte Quisl que seguro que recibes la llamada.

Perimor89 ya te lo he enviado por email.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'