¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

avecilla

Gracias Tamaqs, estoy la 389, este año va muy bien, haber que pasa.

lila28

Tama, qué cerquita estás ya!!!
Te sacaste el p10???

tamaqs

ayyy todavía nos queda sufrimiento! voy la semana que viene, tú ya lo tienes??

eca

Que pasa chicos? Como vais? No os desanimeis..por estos dias q lo bueno es q aunque sea poco sigue bajando..y ya mismo esta aqui el san viernes... Pues escribo por dos motivos...
La primera q se q hay una baja en un pueblo de sevilla, alcala d guadaira...es por una operacion..pa uno o dos meses...tengo una amiga alli y me lo ha dicho. Y si no han llamado hoy..era mañana porque lo estan esperando. El cole es ceip jose ramon
Y la segunda, que en mi cole se acaba de producir hoy una baja buenisima. Una embaraza de mi cole se ha dao de baja, porque esta sufriendo mareos y como no puede conducir y barriga tampoco le deja  y como le queda un mes y pico para dar a luz..ya no de va a incorparar....asi que la baja ya seria hasta final de curso.
Bueno espero q twngais suerte y q os llamen a alguno de aqui. Por cierto, el cole esta en sevilla capital

jesuspenado@hotmail.

Era de esperar más o menos q esta semana no fuese tan buena como la anteriores...probablemente a febrero le quede un descenso de unas 50-60 plazas, ojalá sean más, pero lo importante es que después de un descenso tan brusco, recordemos q enero se despidió con una bajada de unas 200 plazas, la lista no se ha estancado y el "sistema" sigue demandando personal.
Así que ánimo compañer@s que tenemos q ser realistas y optimistas, ya q ninguno imaginama q la bolsa fuese tan bien y por otro lado por qué no va a ir a mejor!!!!
Los viernes nos dan la vida y los jueves nos la quitan pero lo importante es que estamos ahí en la picota con posibilidades y expectativas de cumplir sueños. Saludos y ánimos

Lucari86

Hola yo me quedé ayer la 70 en la general y la 52 en la provincia más baja, así que tamaq, Lours y yo nos vamos pisando los talones. Hoy por la mañana ha subido 3, pero quiero pensar que el viernes será un buen día. Muca suerte a todos

dory

Buenos días!!
Siempre leo el foro y hoy me he animado a escribir. Llevo tres oposiciones presentándome y nunca me han dado la oportunidad de trabajar y este año con algo de suerte voy a hacer mi sueño realidad. Voy en la general por el puesto 70 y deseando que me llamen para finales de este mes. Esperemos que la bolsa siga bajando a este ritmo y llamen a muchos aspirantes que ansiamos trabajar como maestros.

Lucari86

Dory vamos una detrás de otra, puff haber si pudiera ser que en estos días se anime un poco la cosa, porque estando tan cerca ya, se me hacen los días eternos. Ya nos vamos informando

dory

Lucari86, desde luego que se hacen los días largos y las semanas eternas. Confío que a lo largo de la mañana baje 5 o 6 puestos y mañana sea un san viernes como Dios manda.
Por cierto, aún no se los papeles que debemos preparar. He leído un P10, ¿dónde se consigue este documento?

Lucari86

Creo que esto es lo que hay que llevar: fotocopia del dni, fotocopia tarjeta seguridad social, fotocopia del titulo, certificado médico (P10) y numero de cuenta. Yo he pedido cita para el certificado para la semana que viene en el médico y he comprado un modelo de certificado en el estanco, pero un amigo que ya es interino me dijo que no hace falta comprarlo en el estanco que el médico te lo hace, aunque yo ya lo he comprado y llevaré ese para que me lo rellene.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'