¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2013-2014

Iniciado por erpipi, 02 Septiembre, 2013, 13:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

ana_inf_malaga

¿Alguno de los que estáis aquí habéis empezado otra vez a trabajar?

david08

Cita de: ana_inf_malaga en 14 Marzo, 2014, 17:25:01 PM
¿Alguno de los que estáis aquí habéis empezado otra vez a trabajar?
Yo me he quedado hoy en puertas. Ha habido tres bajadas y yo estaba el 2 en cinco provincias, pero dos de las bajadas han sido en Sevilla en la que estaba más lejos así que... me he quedado con las ganas.
Hemos tenido un último mes horrible... a ver si lo de hoy no es algo aislado y se anima un poco.

carmen82

Quien ha vuelto a la bolsa???
Esto es todo entrando y saliendo de la bolsa.

hycox

Yo ya volvi a la bolsa, llevo 2 semanas el 1 en Huelva y Sevilla, y esperando...

Me acaban de llamar de Sevilla para un puesto de otra bolsa , es voluntario , en Alcala , para electrotecnia en un ciclo y hasta la primera semana de Abril, he dicho que no...alguien de vosotros lo "ha pillado".

Saludos

Cita de: carmen82 en 19 Marzo, 2014, 18:15:04 PM
Quien ha vuelto a la bolsa???
Esto es todo entrando y saliendo de la bolsa.

JORGE MALTRAGO

Yo también lo acabo de rechazar....estoy el 2 en Cádiz..he llamado pero no tienen nada...lo que si me han dicho que el viernes llamaron a uno de nuestra bolsa para un puesto de la bolsa de sistemas electrónicos y que habia firmado hoy , así que una de las bajadas del viernes fué de esa bolsa...

JORGE MALTRAGO

que me he equivocado..estoy el 2 en Sevilla y el 1 en Cádiz......

carmen82

Entonces el viernes de los dos que se fueron de la lista, uno de ellos fue a trabajar a Cadiz no Jorge? Eso es lo que he entendido.
Yo tambien he rechazado lo de Sevilla.
A estas fechas esto es un@ sube en la bolsa otr@ baj@. Es agobiante.

Un saludo.

david08

Cita de: JORGE MALTRAGO en 24 Marzo, 2014, 13:40:11 PM
Yo también lo acabo de rechazar....estoy el 2 en Cádiz..he llamado pero no tienen nada...lo que si me han dicho que el viernes llamaron a uno de nuestra bolsa para un puesto de la bolsa de sistemas electrónicos y que habia firmado hoy , así que una de las bajadas del viernes fué de esa bolsa...
Jorge, he sido yo. En Cádiz capital. Es una baja por enfermedad. No se sabe mucho de la duración, pero los compañeros creen que puede durar. Mañana me reúno con el compañero al que sustituyo, a ver que saco en claro.
Lo he cogido porque estaba un poco cansado ya de estar el uno en un montón de provincias, subir un puesto a mitad de semana y luego ponerme otra vez el uno el viernes... y así un mes.
De todas formas mi primera impresión hoy ha sido muy buena y creo que no me voy a arrepentir... que tangáis suerte.

JORGE MALTRAGO

David en que insti es? no sera el Fernando Aguilar, antiguo Bahia de Cádiz

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'