¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mluping

Hola alguien sabe el tiempo de servicio por el que va?o nota ?gracias.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

atonito

Cita de: mluping en 01 Octubre, 2014, 20:23:40 PM
Hola alguien sabe el tiempo de servicio por el que va?o nota ?gracias.
Creo que por 7 meses y 15 días mas o menos.

EvaLG

Supongo que dependerá de la provincia. Estoy la num 1 en Granada y tengo 5 meses, me llamaron ayer para un puesto voluntario que no cogí. Espero la llamadita pronto!! angelitoara

mluping

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mesift

Cita de: EvaLG en 02 Octubre, 2014, 10:18:04 AM
Supongo que dependerá de la provincia. Estoy la num 1 en Granada y tengo 5 meses, me llamaron ayer para un puesto voluntario que no cogí. Espero la llamadita pronto!! angelitoara
Tienes 5 meses de t.s. y estas la 1 en granada?? Tendrasn algo mas no? Es que si no hay un error, yo tengo 5 meses y 3 días y estoy la 99 general y 43 en granada.
Un saludo y esperemos que las llamadas no paren!!! Suerte a todos

dory

Que yo sepa iban por 7 meses excepto evalg, que con 5 meses de trabajo y pidiendo una sola provincia ya la han llamado.No entiendo nada.

EvaLG

Mesift, ha sido por redondear, 5 meses 18 días, un poquito más.
Que parado está esto hoy :(

EvaLG

Creo que la única referencia no es el ts del primero de la lista, que es el que todos podemos ver. Luego hay variaciones por provincias, hace días que Málaga, Huelva y Almería tienen el corte en 5 meses y poco.

dory

Que yo tenga entendido la gente con 5 meses y con todas las provincias solicitada se encuentran en el puesto 100 y poco en la general...

Lucari86

No se como va esto porque yo tengo una amiga que empezó a trabajar el enero pasado por primera vez y tambien la han llamado ya de Almería y lleva ya trabajando una semana y media asi que yo tampoco se como va esto  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'