¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

TrOuCh

Por una amiga sé que en Jaén han ofrecido una baja por embarazo en Coto Ríos y una sustitución en La Carolina para unos 20 días aproximadamente.
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

avecilla

Gracias juan máximo, es que llevo esperando por lo menos tres semanas

jesuspenado@hotmail.

Algún moderador o alguien que controle puede explicar con certeza si la tasa de reposición será del 50% para educación o por el contrario ese 50% será compartido con sanidad.

GGR_20

Chicos!! estoy la 1300  en Almería, ¿Creéis que hay opciones?

rocidelsur

Hola compañeros, yo estoy casi  convencida que no me voy a estrenar como maestra. En la más baja, Almería, estoy en la 573 y en la General 947. En en curso pasado dieron desde hoy al final de curso 822 plazas más....tendría que ir mejor que el curso pasado que trabajase :o.

No tiene buen color, no? anaidpreocupados
un saludo

mesift

Cita de: rocidelsur en 05 Octubre, 2014, 22:11:32 PM
Hola compañeros, yo estoy casi  convencida que no me voy a estrenar como maestra. En la más baja, Almería, estoy en la 573 y en la General 947. En en curso pasado dieron desde hoy al final de curso 822 plazas más....tendría que ir mejor que el curso pasado que trabajase :o.

No tiene buen color, no? anaidpreocupados
un saludo

Buenos días!! Pues no se que decirte rocío del sur, porque tal y como van las bolsas yo te diría que no pinta bien, pero como las bolsas sin impredicibles puede que en un par de meses la cosa se dispare y nos llevemos una grata sorpresa, así que no desesperes que nada es seguro en esta vida salvo la muerte....(me he levantado esta mañana refranera).

Parece que la cosa esta andando, despacito pero sin pausa, pero.....que pasa aquí??? No están llamando a nadie del foro?? La gente se ha dado a la fuga?? Porque esto esta mas muerto..... anaidpreocupados

jesusc

Hola a tod@as; Mesift, yo soy uno de los que están por aquí, aunque calladito...
Estoy el treinta y tantos por provincia y setenta y tantos en la general. Cuando me llamen lo pondré, así como lo que me han ofrecido y tiempo de servicio para que os hagáis una idea, ciao!!!

jesusc

trOuCht, eres de Jaén?...vas a Juanjo?

TrOuCh

Yo estoy la 1 en Granada, 2 en Jaén y 4 en Córdoba... a ver si se animan y empiezan a descolgar los teléfonos!!!!
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

jesusc

Que tengas mucha suerte con lo que te den, luego nos comentas lo que ofrecen, suerte!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'