¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MLUZ

¿A qué departamento perteneceis? En mi caso pertenezco al de FOL. No sé muy bien como va lo de la elección de las materias, se supone que los de fol ¿eligen primero sus materias afines fol, eie, ret y luego lo que sobra es lo que yo me quedaría? En mi caso ellos tienen prioridad porque son más antiguos y yo llegué la última, no he tenido opción a elegir nada.

jorrll

De eso nada, tenéis que poneros de acuerdo y si no decide el director, aunque si has llegado la ultima no te recomiendo que te pongas muy farruca. Yo doy 8 horas de economia y me he quedado con las 9 horas de fol y la de fol se queda con 12 de eie y 6 de sociales de 1º de eso

oriaj

Hola a todos!! Alguien sabe cuántas vacantes telefónicas podrían salir de nuestra especialidad???

avicue

Hola amigos, soy interino y hay algo que no entiendo.
Como puede ser que decis que están adjudicando todavía provisionales y comisiones de servicio?.
Vamos a ver, eso no quedó adjudicado ya con la publicación en agosto de los destinos con su correspondiente numero de centro? Además se adjudicó vacante ya a muchos interinos! por tanto ahora solo quedarían interinos por llamar no?

Saludos a todos.

churruca

en la especialidad de economia si estan todos colocados, incluso dieron mas de 50 vacantes a interinos. en el resto de especialidades no es asi.

avicue

Ya, entonces esto a nosotros nos afectará no? porque si están adjudicando plazas a gente de otras especialidades no llamaran a tantos interinos de Eco!.... :-\
Saludos

katonazdrowie

BOLSAS ABIERTAS!!! Cómo estais? alguna conclusión?

frandisa

yo el curso pasado el día 13 de septiembre estaba un puesto mejor que este año y me quedé a las puertas ;(
así que este año crudo¡
suerte a tod@s¡
fran

rubenb

La bolsa de economía se parece mucho al año pasado..lo importante ahora es que cubran las bajas de verdad..a mí me llamaron a final de enero..
Con suerte trabajaremos los mismos que el año pasado..no sé si alguno más..si hay muchos embarazos..  bebespole
está la cosa difícil..
y ese sin tener en cuenta el doble rescate para antes de Navidad: Andalucía por España y España por la UE..

avicue

Hola chicos, yo el 10 de sept. del año pasado salí a bolsa el 22 y el 11 en la bilingue y este año el 13 salgo el 24 y el 12 en la bilingüe. Imaginaros!, cuando en los últimos 4 años que tengo referencias siempre han bajado más de 20 puestos de un año a otro...y este año perdiendo plazas!.
Yo creo que este año trabajaremos los mismos, o menos...Y peor...Tela.

Ciao

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'