¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

katonazdrowie

vamos con ese optimismo avicue! así no se puede empezar! hay que ser positivos.... mira las otras bolsas y te alegraras de pertenecer a economía...

alcabanu

A uno han llamado en lo que va de tarde... esto se va a hacer eterno.

avicue

Bueno una llamada!, pues es señal de que ya se mueve... Para seguir con el ritmo del año pasado debería bajar 13 puestos en los próximos 7 días, y 20 puestos en los próximos 11 días. Vamos a ver que pasa. Si somos optimistas como Katonazdrowie pensemos que sí, :)...
Aunque yo tengo mis dudas!, ;)

Ciaooo

Rocioeco

Hola compis, otro curso comienza, la misma incertidumbre... pero no seamos pesimistas, sólo llevamos un día y ya han llamado a alguien... no podemos empezar a verlo todo negro, ni desanimar al resto de compañeros.

Yo no se que va a pasar este curso, pero en mi opinión personal la cosa comienza bien, vamos a mantener la esperanza, y observar qué ocurre en la próxima semana que es la semana clave para ver cómo va a evolucionar todo.

Ánimo y mis mejores deseos para que todos trabajemos, y lo más cerca de casa posible.

Vamos ese optimismo!!!!!!!! aramovil
Caminando hacia la meta...

alcabanu

Illoo qué buen rollo en este hilo: que si la cosa va bien, que por lo menos han llamado a uno... Así sí, hombre, no como en otros que entras y sales con mal cuerpo...
Mucha suerte!!!!

triskadora

Buenos día! Ya empezamos de nuevo a estar pegados al ordenador jejeje. Acabo de ver la bolsa, ayer no miré nada. Entonces hubo una llamada,no? Yo creo que este curso va a estar mas complicado para trabajar pero no perdamos la esperanza.
Mucha suerte a todos!

silvana77

Otro más en lo que va de mañana.. Éste ritmo es el que interesa
Mucha suerte a todos.

HELENCILLA

Quizás esté loca pero yo no he perdido la esperanza de trabajar.

A ver si hay suerte y esta semana tenemos un montón de llamaditas  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

mcs01

Sabemos de dónde han llamado??

Rocioeco

Guau!!!!! qué me acabo de poner a leer y qué buen rollo otra llamadita!
por mis cálculos no han llamado de málaga, ya que la primera de la bolsa sólo tiene esa provincia y no ha desaparecido aun. Por tanto, las dos llamadas que llevamos de curso (que por otro lado se supone que son vacantes telefónicas, compis???) no han sido de Málaga.

A ver si tenemos más llamaditas!!
Caminando hacia la meta...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'