¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mcs01

Me han llamado de Huelva, y me han ofertado 3 vacantes.ánimo a todos, que el curso ha empezado bien!

Rocioeco

Cita de: mcs01 en 14 Septiembre, 2012, 10:50:28 AM
Me han llamado de Huelva, y me han ofertado 3 vacantes.ánimo a todos, que el curso ha empezado bien!

qué bien! de repente la bolsa ha bajado 6 puestos... esto va bien!
Caminando hacia la meta...

alcabanu

Me han dado un puesto en Estepona, en el IES Monterroso, una excedencia por cuidado de hijos, que se supone que sera para todo el año. Suerte a todos!

silvana77

Foreros de economía, por favor, según os vayan llamando contarlo en el foro, para conocer los sitios..gracias y mucha suerte a todos.

Eduardo

Me han llamado para Málaga, una baja de maternidad. Suerte a todos
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

churruca

A mi me han llamado de Huelva. Una vacante en la Puebla de Guzmán. No sé lo que me encontraré porque con un pueblo tan pequeño, lo que menos daré será Economía.

silvana77

Me han dado una sustitución en fuente palmera, un pueblo de Córdoba. No se por cuánto tiempo. Suerte a todos.

ssgforestal

Cita de: silvana77 en 14 Septiembre, 2012, 16:12:54 PM
Me han dado una sustitución en fuente palmera, un pueblo de Córdoba. No se por cuánto tiempo. Suerte a todos.
Están llamando aún??

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

churruca

Alguno de vosotros ha dado alguna vez en un PCPIi? Que modulo o materia?

silvana77

Yo daba pcpi ámbito sociales, pero el nivel es bajísimo. Dimos mapas, y poco mas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'