¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Strelnikov

Cita de: locovia en 17 Septiembre, 2012, 11:04:32 AM
Me siento desde luego, abandonado por los partidos políticos, por TODOS, no hay ninguno que merezca la pena. He sido interino durante muchos años, abandonando mi familia, mi casa, mi pueblo. He estado tirado en la calle, como cientos de nosotros, sin saber dónde dormir el día de la llamada, dónde comer. Mal viviendo en hostales, porque cuando ibas a hacer una sustitución de unos días, nadie te alquilaba nada. Me me matado como el que más en formar a verdaderos ciudadanos, a través de mi asignatura, y al final....., al final sobramos. No sobran políticos, ni asesores, ni altos cargos, ni enchufados.... NO, sobramos nosotros. Después de todo este tiempo, sólo recibimos un "si te he visto no me acuerdo".

Muchísimas gracias gobierno facha del PP por hacernos esto, muchísimas gracias gobierno progre de la Junta por dejarnos abandonados como verdaderos perros. Gracias a todos por bajarme de esa nube en la que estaba, y en la que creía que éramos parte fundamental del sistema. Hoy ya sé, que somos simplemente para vosotros, como los pañuelos recoge mierdas de los perros, nos usáis, nos llenáis de mierda, y luego nos echáis a la basura.

Ojalá politicuchos del tres al cuarto, un día, os veáis como nosotros, en la puñetera calle y humillados. Sólo os deseo lo mismo que nos estáis haciendo, ni más ni menos.

Describes perfectamente mi estado de ánimo. Vaya porquería de clase política tenemos....

moltopower

Hola a todxs, en algunos IES de la provincia de Cádiz están mandando a los alumnxs a sus casas porque no tienen personal suficiente para cumplir los horarios. Lo que está haciendo la junta es fácil de entender:

1) ahorrarse lo máximo posible de las nóminas de septiembre

2) como dice Noam Chomsky "crear problemas para después aportar soluciones"

Me explico, y hablo con números aproximados... si en las definitivas de agosto hubiesen dado, por ejemplo, 2500 vacantes más y "solo" se hubiesen quedado en paro aproximadamente 3000 interinos pues la gente se hubiese movido porque muchos se quedaban en paro.

Lo que han hecho, y esto está pensado en una mesa por gente perversa, es dejar a la población de interinxs en estado de shock... claro todxs pensamos lo mismo... "no pueden dejar los IES sin profesorxs" tendrán que llamar... pues claro que tendrán que llamar, llamaran a bastante gente y también dejarán a bastante gente en el paro (llamaran a lo mínimo para que no explote la situación, clases hasta arriba, profesorxs dando materia que no son las suyas...) los que entren pensaran "uff de la que me he librado" y protestarán lo mismo que protestaba el colectivo de de profesores de secundaria de mi instituto del año pasado, es decir, casi nada, un lazito verde en la puerta del insti y todxs a desayunar, patético, menudo colectivo.

Lo que habría que hacer es cuando se normalice la situación es HUELGA GENERAL INDEFINIDA pero mmmm, ¿interinxs con puesto de trabajo en huelga? noooooooooo vamos a seguirle el rollo mejor a los sindicatos, una huelguita como la del 22 de mayo, de esas que no sirven para nada y andando.

fsr

Cita de: pedrotin en 17 Septiembre, 2012, 12:40:43 PM
Cita de: fsr en 17 Septiembre, 2012, 11:59:27 AM
me acaban de decir en anpealmeria que todavía quedan provisionales de matemáticas sin colocar

No sé la Junta cómo lo estará haciendo, pero un amigo mío tenía destino definitivo en Almería y lleva pidiendo comisión de servicio unos años y siempre se la conceden, pero este año con toda la movida del aumento de las 2 horas, aunque la tenía concedida no le habían dado destino. Hoy lo han citado en Huelva (él es de allí) y le han dado destino cerca de su casa. Su comisión de servicio es por enfermedad de un familiar y antes de dar estas comisiones deben dar las comisiones por enfermedad propia y por lo que los sindicatos comunicaron, antes de dar las comisiones deben colocar a todos los funcionarios que no tienen destino....

Sinceramente, pienso que la Junta está liando todo esto porque quiere ahorrarse la nómina del mes de octubre de todos los interinos que pueda.
Y creo que este año como mucho llamarán a unos 200... ¡¡ojalá me confunda y llamen a muchos más!!

Lo que me ha comentado la persona que me ha atendido en el teléfono de anpe es que ha llamado esta mañana un provisional al que todavía no han dado destino y que ellos han hablado con delegación y les han dicho que van a cubrir las bajas tipo maternidad con interinos menores de 55 y van a esperar a las jubilaciones para darlas a provisionales e interinos mayores de 55. Me ha dejado   anaidsorpresa. Espero que no sea así.

auryl

Han llamado a alguien de la bolsa de mates? yo soy de otra especialidad y estoy desesperada porque todavía hay provisionales sin colocar!

Isa1976

auryl no han llamado a nadie ... a saber si queda aún provisionales, desplazados  o yo que sé por colocar

mrramirez

Creo que de mates han dado ya las comisiones, pero la bolsa está parada. Así que no se que pensar, pero dudo que no haya ningún interino mayor de 55. Y se de una vacante en un íes de la provincia de Huelva que ha quedado al dar una comisión la semana pasada.
Así que algo debe moverse la bolsa, esperemos en breve...

mariajob

Todavía faltan comisiones por dar. A un compañero mío de mates y le dijeron el viernes que le quedaban muchos por delante.

matarinho

En un pueblo de granada hay una segura de mates ( es de mi hermana que esta ya trabajando en otra comunidad) comision intercomunitaria y se la dieron en la definitiva, asi que a esperar que seguro hay muchas mas...no?

Isa1976

moltopower

He avanzado un puesto en la general aunque la primera de la lista sigue siendo la misma, salud.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'