¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

marisarodrim

Cita de: isa78 en 26 Septiembre, 2012, 15:26:46 PM
Cita de: marisarodrim en 26 Septiembre, 2012, 15:05:51 PM
Cita de: isa78 en 26 Septiembre, 2012, 13:19:05 PM
Cita de: andalous84 en 26 Septiembre, 2012, 13:02:08 PM
Yo creo que ya hasta el viernes... nada... ojalá me equivoque...

Te has equivocado  ;)  otro que se va a Málaga  anaidalegria
Isa, ¿ a quién han llamado ? no la localizo en nuestro archivo de excel ?

Es el 52 de mi lista y sus provincias son Granada y Málaga
Merci beaucoup !

andalous84

Cita de: marisarodrim en 26 Septiembre, 2012, 15:01:50 PM
Cita de: andalous84 en 26 Septiembre, 2012, 13:41:17 PM
Pues yo creo que ya que sí hasta el viernes... jajaja... a ver si esto funcionaa!!!! Suerte isa y marisa que creo que estáis cerca no?
Gracias andalous, a ver que pasa y si Sevilla se digna a descolgar el teléfono. Tu sigues muy lejos ? Anímate que ya mismo te toca a ti.

No, no estoy muy lejos, estoy cerca ya del 10 en algunas provincias. Espero que llamen pronto.

lilitronca

Hola a tod@s, hace cerca de un año que no me metía en el foro y despues de tener que mandar dos mensajes por problemas con la desactivacion ya estoy de nuevo aqui. Veo  que hay mucho movimiento y eso me gusta y tambien que hay animos y eso me gusta, positivismo al poder, aunque aún me veo muy lejos joooo y pensar que el año pasado por esta epoca estaba ya trabajando... animos aunque mañana es un dia nulo...

isa78

Cita de: lilitronca en 26 Septiembre, 2012, 23:55:11 PM
Hola a tod@s, hace cerca de un año que no me metía en el foro y despues de tener que mandar dos mensajes por problemas con la desactivacion ya estoy de nuevo aqui. Veo  que hay mucho movimiento y eso me gusta y tambien que hay animos y eso me gusta, positivismo al poder, aunque aún me veo muy lejos joooo y pensar que el año pasado por esta epoca estaba ya trabajando... animos aunque mañana es un dia nulo...

Bienvenida de nuevo  ;)
Ya ves, gran parte de los que teníamos vacante el año pasado seguimos sin trabajar. Yo he retrocedido tres años con respecto a mi posición en bolsa  anaid4  Sabemos que este curso es un desastre pero no podemos dejarnos llevar por el pesimismo.
A ver que nos depara el día  aramovil aramovil aramovil

andalous84

Suerte para hoy, que corra la bolsa!!!!!

Pubca

En cuanto a la apertura de una bolsa extraordinaria de francés, yo he visto una para el pais Vasco, pero no sé si es esa a la que os referís. Viendo cómo está el patio dudo mucho que haya otra para Andalucía. :)

marisarodrim

Buenos días !!! a ver como se da la cosa hoy .

marisarodrim

Cita de: lilitronca en 26 Septiembre, 2012, 23:55:11 PM
Bienvenida de nuevo  anaidanimo

rabelais

Bienvenue Lilitronca....

ayy madre, que estoy viendo que sevilla no se movera hoy tampoco...me esty preocupando porque a ver si no van a llamar nunca...... :(

isa78

Chicos que me voy a La Carolina  anaidalegria
Estoy intentando contactar con el instituto, después os cuento

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'