¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GAVIRA1969

Subo el hilo, para que vean tod@s que los Músicos estaremos ahí siempre al pié del cañon no decayendo como parece que están nuestros ánimos.....Vamos pa'rribaaaa

QUE NO PARE LA MÚSICAAAAAA

albaynaner

A ver si hoy jueves hacen algunas llamativas,para ir a firmar mañana e incorporarse el lunes,para que el tiempo de servicio y pagar les sea un poquito más rentable a ellos,porque vaya,eso de que no llamen a nadie de una especialidad en toda una semana..........suena a que todos están muy buenos,verdad?y voy yo y me lo creo!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

corchea7

Nos acostumbraron mal la semana pasada con tanta llamada. En ésta solamente 3, dos para Córdoba y una para Huelva

albaynaner

Una ha sido sevillaotra Córdoba y otra Huelva!!!!!madre mía,que tirón,no?como la semana que viene esto sea asiq las que viene durante el curso trabajaremos,digo trabajaremos por ser optimista,la friolera de 12 personas al mes!!!!!!que ahorró para el estado!!!!!,

lupenteam

No creo que baje 25 puestos más la lista de aquí a finales de año, en serio!! asco de políticos, asco de Mar Moreno que critica a la derecha y es muchíiiisimo peor, infinitamente peor, al igual que Wert es el más inepto y peor puntuado de los del PP, Mar Moreno se lleva la palma en cuanto a ineptitud, soberbia y inutilidad como consejera, a esa me la llevaba yo a arrancar papas y creo que no serviría tampoco, que sentimiento tan feroz me despierta esa mujer!!

lupenteam

Cita de: lupenteam en 05 Octubre, 2012, 18:15:52 PM
No creo que baje 25 puestos más la lista de aquí a finales de año, en serio!! asco de políticos, asco de Mar Moreno que critica a la derecha y es muchíiiisimo peor, infinitamente peor, al igual que Wert es el más inepto y peor puntuado de los del PP, Mar Moreno se lleva la palma en cuanto a ineptitud, soberbia y inutilidad como consejera, a esa me la llevaba yo a arrancar papas y creo que no serviría tampoco, que sentimiento tan feroz me despierta esa mujer!!

Me autocito para autocorregirme, válgame la redundancia:

E Inutilidad, leches, que ya no sabe uno ni lo que escribe, pero seguro que me habéis entendido tod@s.

Música Secundaria D.E.P

GAVIRA1969

Cita de: albaynaner en 05 Octubre, 2012, 17:07:10 PM
Una ha sido sevillaotra Córdoba y otra Huelva!!!!!madre mía,que tirón,no?como la semana que viene esto sea asiq las que viene durante el curso trabajaremos,digo trabajaremos por ser optimista,la friolera de 12 personas al mes!!!!!!que ahorró para el estado!!!!!,

Perdona que te corrija: han sido 2 llamadas hoy 05/10/12, una de Huelva y la otra de Córdoba

albaynaner

Pero que pasa con Granada????? Llevo 11dias la número 1 y por dios no suena el tfn!!!!!!miedo me da desde luego la llamada,pa ver donde y las condiciones!!!!!visto lo visto.........
Esto es desquiciante!!!!!Solo han llamado a uno desde que empezó la bolsa!!!!!!increible!!!!!!!

lupenteam

Han llamado a 1 esta mañana, lo que no sé es de donde, pero no Sevilla ni Granada, eso seguro.

Suerte Albaynaner

ana fernan

Ha sido en Córdoba al instituto Inca Garcilaso.
Maria José ¡¡¡ánimo!!! que ya mismo nos tocará!!
Ahh!!!, a la que han llamado es Mónica.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'