¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡¡NO A LAS OPOSICIONES DE MAESTROS 2013 EN ANDALUCÍA!!

Iniciado por lila28, 12 Enero, 2013, 11:19:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roguzpa

Alejandrolendinez

dharma

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

carmen_r88

andrejuela

Alvarito

Un NO como el sombrero de un "picaor" a la convocatoria de oposiciones.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk.

panterilla

Chicos amarrados los machos porque va haber opos si o si. Os comunico textualmente lo que me ha contestado el sindicato. La postura sindical de Csif es la consolidación de empleo. Es decir nosotros siempre pediremos empleo estable, en convocatoria de oposiciones en el máximo, de comunidades autónomas. Un saludo y mucha suerte. Que asco de gente todos van a sus intereses y no nos representan para nada. Me voy a borrar ya total para lo que sirven.....

andresygema

NO A LAS OPOSICIONES 2.013. Oportunidad para todos , no para unos pocos....

lila28

Buenos días a todos.
Panterilla, yo creo haber visto en la página web del sindicato CSIF que están en contra de una oposición con 250-300 plazas y que así se lo han hecho ver a la Junta de Andalucía. Justamente aparece en la portada de la web.

Por otro lado las oposiciones de 2011 fueron completamente distintas. Fueron si no recuerdo mal unas 3.800 plazas, una cantidad bastante razonable. Éstas son un desatino.
He estado buscando varias direcciones de sindicatos, he añadido algunas de la Junta aunque probablemente ni se molesten en leerlo.
Si tenéis un ratito os animo a que mandéis un email mostrando vuestro desacuerdo.
NO A LAS OPOSICIONES!!!! Un saludo.

educaalmeria@ustea.org

educacadiz@ustea.org

educacordoba@ustea.org

educagranada@ustea.org

educahuelva@ustea.org

educahuelva@ustea.org

educamalaga@ustea.org

educasevilla@ustea.org

informacion@anpeandalucia.org

ense70@csi-csif.es

ense04@csi-csif.es

ense11@csi-csif.es

ense14@csi-csif.es

ense18@csi-csif.es

ense21@csi-csif.es

ense23@csi-csif.es

ense29@csi-csif.es

ense41@csi-csif.es

almeria@sadifaderacion.es

cadiz@sadifederacion.es

cordoba@sadifederacion.es

sadigranada@sadigranada.com
nuevo.sadi.huelvafederacion@gmail.com
sadijaen@movistar.es
malaga@sadifederacion.es
sevilla@sadifederacion.es

secretaria.dpco.ced@juntadeandalucia.es
svrecursoshumanos.dpco.ced@juntadeandalucia.es
sec.primaria.dpco.ced@juntadeandalucia.es

amveracruz

NOOOOOO A LAS OPOSCIONES ESTO ES UN TÍMO CON LA CANTIDAD DE INTERINOS QUE ESTAMOS EN LA BOLSA

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'