¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡¡NO A LAS OPOSICIONES DE MAESTROS 2013 EN ANDALUCÍA!!

Iniciado por lila28, 12 Enero, 2013, 11:19:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

panterilla

Lila28 pues entonces están jugando a doble juego porque lo único que he hecho es cortar y pegar el email que me han mandado ellos a mi. Ojala que sea como tu dices

lila28

Bueno, quizás ambas tengamos parte de razón. No había leído el último párrafo de su comunicado.
Han rechazado la oferta de 200 y pico plazas aunque sí están a favor de la convocatoria de empleo público.

Obviamente yo también estoy a favor del empleo público, pero no con una minucia de plazas para que se lucren unos pocos.
Saludos.

Beatriz Isabel 81

Cita de: lila28 en 14 Enero, 2013, 11:17:22 AM
Buenos días a todos.
Panterilla, yo creo haber visto en la página web del sindicato CSIF que están en contra de una oposición con 250-300 plazas y que así se lo han hecho ver a la Junta de Andalucía. Justamente aparece en la portada de la web.

Por otro lado las oposiciones de 2011 fueron completamente distintas. Fueron si no recuerdo mal unas 3.800 plazas, una cantidad bastante razonable. Éstas son un desatino.
He estado buscando varias direcciones de sindicatos, he añadido algunas de la Junta aunque probablemente ni se molesten en leerlo.
Si tenéis un ratito os animo a que mandéis un email mostrando vuestro desacuerdo.
NO A LAS OPOSICIONES!!!! Un saludo.

educaalmeria@ustea.org

educacadiz@ustea.org

educacordoba@ustea.org

educagranada@ustea.org

educahuelva@ustea.org

educahuelva@ustea.org

educamalaga@ustea.org

educasevilla@ustea.org

informacion@anpeandalucia.org

ense70@csi-csif.es

ense04@csi-csif.es

ense11@csi-csif.es

ense14@csi-csif.es

ense18@csi-csif.es

ense21@csi-csif.es

ense23@csi-csif.es

ense29@csi-csif.es

ense41@csi-csif.es

almeria@sadifaderacion.es

cadiz@sadifederacion.es

cordoba@sadifederacion.es

sadigranada@sadigranada.com
nuevo.sadi.huelvafederacion@gmail.com
sadijaen@movistar.es
malaga@sadifederacion.es
sevilla@sadifederacion.es

secretaria.dpco.ced@juntadeandalucia.es
svrecursoshumanos.dpco.ced@juntadeandalucia.es
sec.primaria.dpco.ced@juntadeandalucia.es

Muchas gracias Lila, en cuento tenga un rato libre enviaré un correo a estas direcciones.
Tal vez si presionamos entre todos consigamos algo.
Saludos.

Leunam84

NO A ESTUDIAR SIN OPCIONES!!!!! NO A LAS OPOSICIONES EN ANDALUCIA 2013

The Kid

Hola compañeros y compañeras, estoy totalmente en contra de las opos 2013,si las hay, porque creo que es una forma de recaudar dinero y será una convocatoria masiva a la cual se presentaran cerca de 40.000 personas para unas 200 o 300`plazas que caería a una plaza y poco por tribunal.
Mi opinión es que esperen y salga con más plaza, es cierto que en mi caso ya estoy en la bolsa aunque aún no trabaje, esa es mi opinión

asonia

No a las oposiciones de maestros de 2013!!! Un no rotundo y contundente!!! Para esa ridiculez de plazas, mejor ninguna y que tiren de las bolsas que para eso están!!! ;)

fran45

Es vergonzoso que se esté hablando de convocar oposiciones con ese nº de plazas (unas 300) para infantil y primaria, y los sindicatos no digan nada pero ya sabemos el papel de los sindicatos , siempre al lado del que les paga. una vergüenza. unámonos todos y reivindiquemos el rechazo a esta injusticia que tan solo pretende recaudar dinero y así los sindicatos poder coger su parte del pastel y las academias lo mismo.

ÚNETE , NO A LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES EN ANDALUCÍA 2013

MARIA_83

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
No a las oposiciones!!... Basta ya de jugar con nosotros!!

Diffidati

No a las oposiciones en esas circustancias.

Contad conmigo para todo.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

loreline

gracias por colgar los email de sindicatos. ahora mismo voy a enviar mi correo a todos ellos mostrando mi rechazo a la convocatoria. si quereis os paso mi escrito.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'