¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

moltopower

Mi humilde opinión para la que está el 14x es que no trabajará este año y dudo mucho que trabaje el que viene, saludos y suerte.

berrete

Cita de: moltopower en 19 Enero, 2013, 17:42:28 PM
Mi humilde opinión para la que está el 14x es que no trabajará este año y dudo mucho que trabaje el que viene, saludos y suerte.

Tu opinion tiene mas probabilidad que la mia de acertar, Quizas he pecado mucho de optimista, pero hasta mediados de Marzo, la lista creo que se ira moviendo poco a poco, no es imposible aunque si improbable( tambien en mi modesta opinion), ojala tenga mucha suerte, ojala no tuvieramos que estar dando siempre a la F5, ni animarnos entre nosotros.

jeizel

Sinceramente nunca se sabe, puede que unos 100, si entren!!!!!

jacinruiz

Y por qué en vez de hacer cávalas para este año y el que viene no intentáis cambiar las cosas?. Si no nos movemos, el año que viene trabajarán otra vez una minoría y nos quedaremos otra vez tirados en la cuneta.
Cojones, moved el culo ya.......
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

moltopower

Cita de: jacinruiz en 21 Enero, 2013, 11:34:00 AM
Y por qué en vez de hacer cávalas para este año y el que viene no intentáis cambiar las cosas?. Si no nos movemos, el año que viene trabajarán otra vez una minoría y nos quedaremos otra vez tirados en la cuneta.

Intentad asistid a las asambleas de la marea verde q

jacinruiz

Mea culpa, cábala es con be (me daré unos latigazos). anaidpreocupados
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

berrete

Yo llevo moviendo el  culo desde hace 6 años, huelgas,  25 S, manifas en Madrid, Manifas en Cadiz, etc, pero tambien te digo, podeis contar conmigo en todas las huelgas que se convoquen, incluso las indefinidas, pero no me pidais que siga tocando el tambor de la paz, ¿ Tu tambien estaras en las huelgas a que te invito?, o seras de esa mayoria, que luego dice que va a las manifestaciones, pero no hace huelga porque no puede perder 70 euros por un dia de huelga .

a ver ahora quien es el que mueve el culo?, haga cavalas, o no.

anapastor123

Cita de: berrete en 21 Enero, 2013, 14:20:55 PM
Yo llevo moviendo el  culo desde hace 6 años, huelgas,  25 S, manifas en Madrid, Manifas en Cadiz, etc, pero tambien te digo, podeis contar conmigo en todas las huelgas que se convoquen, incluso las indefinidas, pero no me pidais que siga tocando el tambor de la paz, ¿ Tu tambien estaras en las huelgas a que te invito?, o seras de esa mayoria, que luego dice que va a las manifestaciones, pero no hace huelga porque no puede perder 70 euros por un dia de huelga .

a ver ahora quien es el que mueve el culo?, haga cavalas, o no.

pero qué c.... haceis echandoos cosas en cara! quien mueva el culo que no se dé por aludido y ya está! y que no presuponga lo que los demás hacen o dejan de hacer!

berrete

llevas razon Anapastor, Mucha Suerte a todos, llevo unos dias quedandome sobrado al decir lo que pienso, pero tambien se, que no es exigible a los demas, hacer algo que desearia que hiciera el colectivo, yo mismamente no he participado ultimamente, a acciones que considero infructuosas y que denomino " tocar el tambor de la paz" pero se que son muy sacrificadas, tambien podriais echarmelo en cara y no lo haceis, voy a ser mas comedido a partir de ahora, eso conllevara que use menos el foro dando mi opinion, pero seguire leyendo vuestras sugerencias

Mucha suerte a todos los que aun no trabajais, yo voy a seguir intentando luchar, por mi, pero tambien por los que no estan, pues su futuro va de la mano del mio, unos lo llaman solidaridad, yo lo llamo inteligencia, o si me apuras propio egoismo.

moltopower

Intentad asistid a las asambleas de la marea verde que se realicen en vuestra localidad y si no está funcionando movedla.

Hay dos cosas que deberían empezar a mover los sindicatos, a ver si algún moderador de USTEA me puede responder si lo han pensado:

1) Qué si te llaman para trabajar en un IES y tu estás trabajando en otro sitio pues que presentando el contrato de trabajo del que disfrutas no te echen de la bolsa (es que estos de la consejería ni comen ni dejan comer, ES QUE NO ME PUEDO BUSCAR OTRO TRABAJO, ES INCREÍBLE, CUANDO SE ME ACABE EL PARO TENDRÉ QUE DEJAR LA BOLSA PORQUE NO VOY A ESTAR ESPERANDO A TRABAJAR SIN COBRAR NADA Y SIN PODER BUSCAR OTRO TRABAJO!!!)

2) Qué permitan pedir una sola provincia para vacantes, esto de tener que pedir obligatoriamente 4 provincias es un infierno. Si por ejemplo me dejaran pedir solo Almería pues yo me clavaba a vivir en Almería y ya está, me daría igual trabajar este año un mes, el que viene dos... pero no me tendría que estar mudando de provincia. Creo que esto es básico para una mejora de la calidad de vida de los interinos.

¿Alguna respuesta de moderador?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'