¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

anapastor123

El primer punto ya se ha negociado y aprobado en.labultima mesa sectorial. La normativa debe estar al caer.
De lo segundo no he oido nada, aunque si te digo la verdad, como yo siempre pongo las 8 privincias y las seguire poniendo bastante tiempo...es algo a lo que no he prestado atencion.

jacinruiz

Cita de: berrete en 21 Enero, 2013, 14:20:55 PM
Cita de: jacinruiz en 21 Enero, 2013, 11:34:00 AM
Y por qué en vez de hacer cávalas para este año y el que viene no intentáis cambiar las cosas?. Si no nos movemos, el año que viene trabajarán otra vez una minoría y nos quedaremos otra vez tirados en la cuneta.
Cojones, moved el culo ya.......
Yo llevo moviendo el  culo desde hace 6 años, huelgas,  25 S, manifas en Madrid, Manifas en Cadiz, etc, pero tambien te digo, podeis contar conmigo en todas las huelgas que se convoquen, incluso las indefinidas, pero no me pidais que siga tocando el tambor de la paz, ¿ Tu tambien estaras en las huelgas a que te invito?, o seras de esa mayoria, que luego dice que va a las manifestaciones, pero no hace huelga porque no puede perder 70 euros por un dia de huelga .

a ver ahora quien es el que mueve el culo?, haga cavalas, o no.

Yo creo que deberías preguntar antes de afirmar. He secundado todas y cada una de la huelgas que se han convocado desde que soy interino y he asistido a bastantes manifestaciones. Y he dormido durante una semana encima de palés de madera y durante el día manidestándome.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

lunita_17

Si?? Ya está apunto de salir una normativa para que no te echen de la bolsa si estás trabajando en otro sitio??Cuando se espera su aparición?? Es que yo estoy en un concertado y la verdad que no me gustaría mucho dejarlos tirado ya con medio curso pasado...

pitagoras

alguien puede dar información sobre el tema del hilo,  de donde han llamado hoy, son largas la sustituciones que han dado, alguien sabe de alguna próxima jubilación.... mucho ánimo a todos. corazonpan

Noether

Hoy han llamado a 9. No se de donde han llamado, pero Jaén seguro.

berrete

Cita de: jacinruiz en 21 Enero, 2013, 22:00:55 PM
Y por qué en vez de hacer cávalas para este año y el que viene no intentáis cambiar las cosas?. Si no nos movemos, el año que viene trabajarán otra vez una minoría y nos quedaremos otra vez tirados en la cuneta.
Yo llevo moviendo el  culo desde hace 6 años, huelgas,  25 S, manifas en Madrid, Manifas en Cadiz, etc, pero tambien te digo, podeis contar conmigo en todas las huelgas que se convoquen, incluso las indefinidas, pero no me pidais que siga tocando el tambor de la paz, ¿ Tu tambien estaras en las huelgas a que te invito?, o seras de esa mayoria, que luego dice que va a las manifestaciones, pero no hace huelga porque no puede perder 70 euros por un dia de huelga .

Yo creo que deberías preguntar antes de afirmar. He secundado todas y cada una de la huelgas que se han convocado desde que soy interino y he asistido a bastantes manifestaciones. Y he dormido durante una semana encima de palés de madera y durante el día manidestándome.

yo creo que no eres quien para decirnos a los demas si hacemos cabalas o no.

berrete

De todos modos Jacinruiz, que sepas que tu actitud ante el conflicto me parece admirable, y estoy de tu lado, pero no es incompatible hacer huelga, luchar, y otras acciones a mi modo de ver infructuosas, y hacer cavalas, aunque reconozco, que adivinar si llaman a alguien o no, es un ejercicio nada productivo, y a ti te pueda parecer estupido.

anapastor123

Estás, en mi opinión, sacando las cosas de quicio.

El compañero solo ha dicho que "por qué en vez de hacer cávalas...". No creo que eso ofenda a nadie, tu post presuponiendo que no hacemos las huelgas y tal sí podría ofender (a mi no vaya, no ofende quien quiere sino quien puede).

Por cierto, las huelgas son secundadas por pocos interinos. Ahora nos movemos pocos interinos. Cuando el decreto pocos interinos nos gastamos el dinero en recurrirlo y nos movilizamos... Somos los mismos! No cargues contra nosotros que creo que no lo merecemos. Si hacemos un llamamiento a la lucha puedes: pasar de nosotros como hacen la mayoria o apoyarnos. Ataques como el tuyo no suman ni ayudan.

ricardo77

buenos dias, la impresion de todo esto es que no hay colectivo tristemente. De esto nuestros politicos se aprovechan ya que somos un blanco facil. Justamente, berrete, le has intentado dar cqña a javinruiz y te aseguro q si hubieran muchos como el nuestra situacion como colectivo seria infinitqmente mejor. Asi que aqui estamos para sumar q para restar ya tenemos un elenco que no te quiero ni recordar.. Enhorabuena a los corraleros.. Perdon desde movil..

jacinruiz

Cita de: berrete en 22 Enero, 2013, 01:15:32 AM
Cita de: jacinruiz en 21 Enero, 2013, 22:00:55 PM

yo creo que no eres quien para decirnos a los demas si hacemos cabalas o no.

Tienes razón. No soy nadie para decirle a nadie lo que tiene que hacer. Perdona. Seguiré haciendo lo que creo y que cada cuál haga según su conciencia e intereses.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'