¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gloriarchi

Una menos...me han llamado para Huéscar en Granada. Estoy contentísima, todo apunta hasta final de curso. Está a más de 2 horas de casa y el frío me asusta jeje... Jineber, tiyumpa ¿os han llamado??Espero que sí. Besitos y buen fin de semana.

jineber

Cita de: gloriarchi en 18 Enero, 2013, 14:09:04 PM
Una menos...me han llamado para Huéscar en Granada. Estoy contentísima, todo apunta hasta final de curso. Está a más de 2 horas de casa y el frío me asusta jeje... Jineber, tiyumpa ¿os han llamado??Espero que sí. Besitos y buen fin de semana.

q bien gloriarchi!!! enhorabuena! pues te fuiste y me quedé la 1 en Cádiz jeje y ya viendo las horas q son....ha pasado una cosa muy rara....bajó otro más de Granada pero luego volvió la misma mujer....

mmar50

Gloriarchi como es posible si la primera de la bolsa sólo tiene pedido Granada y aún sigue ahí?? Esto es muy raro, no? De todas formas, enhorabuena para ti

gloriarchi

Pues no lo sé, porque yo a las 11 y pico estaba la 1 en Granada, así que supongo que esa mujer la han llamado y desapareció de la bolsa, y ahora habrá vuelto, es raro, rarísimo.

gloriarchi

Los líos de las delegaciones nunca los entenderé, si rechazas ¿te devuelven a la bolsa? Si no, no lo entiendo.

mmar50

En teoría no puedes rechazar y si lo haces te ponen la última de la bolsa o lo que es lo mismo, no te volverán a llamar nunca más. Aún así sé que hay excepciones, he oído de gente que ha rechazado y le han dado otro destino

jineber

llevamos tres llamadas esta mañana no?? y una que volvió....se ha ido la mujer de Granada, la que volvió  el otro día nada más irse.....
  angelitoara aramovil

marisarodrim

Hola chic@s ; ¿ qué tal os va la vida ) ultimamente estoy bastante desconectada y no os sigo mucho. Espero que todavia se esten produciendo algunas llamadas. Saludos

tiyumpa

Cita de: gloriarchi en 18 Enero, 2013, 14:09:04 PM

Enhorabuena gloriarchi!! anaidalegria espero que te esté yendo estupendamente!! ya nos contarás... yo sigo esperando, donde estoy más cerca es en málaga, la 2... y tengo ya unas ganas de ver el número larguíiiisimo en el móvil que no veas... :D... pero tengo que tener paciencia...

Suerte a tod@s!!! esperemos que esta semana dé un bajoncito bueno!! un beso a tod@s! ;)

jineber

[

Enhorabuena gloriarchi!! anaidalegria espero que te esté yendo estupendamente!! ya nos contarás... yo sigo esperando, donde estoy más cerca es en málaga, la 2... y tengo ya unas ganas de ver el número larguíiiisimo en el móvil que no veas... :D... pero tengo que tener paciencia...

Suerte a tod@s!!! esperemos que esta semana dé un bajoncito bueno!! un beso a tod@s! ;)
[/quote]

hola tyumpa!! hoy no llaman a nadie??!!! estoy la 1 en dos provincias y se me acaba la paciencia.... aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'