¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡¡NO A LAS OPOSICIONES DE MAESTROS 2013 EN ANDALUCÍA!!

Iniciado por lila28, 12 Enero, 2013, 11:19:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gemago

NO a la Convocatoria de oposiciones de 2013. Es injusto....somos personas y no pueden jugar asi con nuestras vidas!!

sisi_1983

Ya les he escrito a todos en copia oculta. En el asunto, NO A LAS OPOSICIONES 2013. Y en el mensaje las razones y mi petición de que propongan acumular las plazas para una futura convocatoria.

Espero que colmemos sus bandejas de entrada!!!!

aadd-al@and.ccoo.es
spaadd-ca@and.ccoo.es
aadd-cor@and.ccoo.es
aadd-gra@and.ccoo.es
aadd-huelva@and.ccoo.es
aadd-ja@and.ccoo.es
aadd-ma@and.ccoo.es
aaddsevilla@and.ccoo.es

union@andalucia.ugt.org

union@almeria.ugt.org
elejido@almeria.ugt.org
huercal-overa@almeria.ugt.org
marmol@almeria.ugt.org
roquetas@almeria.ugt.org
vera@almeria.ugt.org
union@cadiz.ugt.org
uccgibtar@cadiz.ugt.org
chiclana@cadiz.ugt.org
ugt-puerto@ono.com
ucmjerez@cadiz.ugt.org
ugtsanlucar@hotmail.com
ugt-vejer@telefonica.net
ugtsierra@inicia.es
union@cordoba.ugt.org
frvizcaino@hotmail.com
ugt_lucena@hotmail.com
ugtsierracordoba@hotmail.com
ugtpozoblanco@yahoo.es
union@granada.ugt.org
uc.guadix@granada.ugt.org
uc.loja@granada.ugt.org
union@huelva.ugt.org
union@jaen.ugt.org
ugtalcala@hotmail.com

union@malaga.ugt.org
ugtantequera@telefonica.net
coin@malaga.ugt.org
estepona@malaga.ugt.org
fuengirola@malaga.ugt.org
marbella@ugtmalaga.com
nerja@malaga.ugt.org
ronda@malaga.ugt.org
union@andalucia.ugt.org
union@sevilla.ugt.org
alcalag@sevilla.ugt.org
aznalcollar@sevilla.ugt.org
carmona@sevilla.ugt.org
coriadelrio@sevilla.ugt.org
dhermanas@sevilla.ugt.org
ecija@sevilla.ugt.org
estepa@sevilla.ugt.org
fuentesandalucia@sevilla.ugt.org
laalgaba@sevilla.ugt.org
lebrija@sevilla.ugt.org
montellano@sevilla.ugt.org
moron@sevilla.ugt.org
osuna@sevilla.ugt.org
lospalacios@sevilla.ugt.org
larinconada@sevilla.ugt.org
utrera@sevilla.ugt.org
villamanrique@sevilla.ugt.org

dinia

Mandad vuestras peticiones de NO A LAS OPOSICIONES PRIMARIA 2013!! Yo me he entretenido y lo he hecho...a ver si da resultado y se enteran que no queremos oposiciones!!!!!

Elisa88

Además de los mails, la mejor forma de que todo el mundo sepa nuestro desacuerdo con esta convocatoria es MANIFESTÁNDONOS! Debemos salir a la calle de verdad y protestar por esas Oposiciones Recaudatorias.

Un saludo  ;)
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

jose83

Ojalá no haya oposiciones, pero me acaba de decir un amigo que está de interino que en su cole tanto inspectores como sindicatos han señalado este viernes día 25 como la fecha en la que podrían anunciar que sí hay oposiciones. Esperemos que todos estén equivocados

loreline

A ENVIAR CORREOS A TODOS LOS SINDICATOS!Hay que frenar a tiempo esta injusticia.

wwwana

Estoy contigo, y con todos los que decimos NO!!! Es lo más lógico, no pedimos algo del otro mundo!

Cita de: Elisa88 en 22 Enero, 2013, 12:12:36 PM
Además de los mails, la mejor forma de que todo el mundo sepa nuestro desacuerdo con esta convocatoria es MANIFESTÁNDONOS! Debemos salir a la calle de verdad y protestar por esas Oposiciones Recaudatorias.

Un saludo  ;)

Suárez

diosa

Yo tampoco quiero que haya oposiciones. Prefiero que haya cuando oferten más plazas, 2.000 en adelante es una buena cifra (me refiero a la especialidad de Primaria). No quiero pasar por lo mismo que pasé en las últimas (1157 plazas). Me dejé la piel estudiando, vida social cero, pero no me sirvió de nada, porque me faltaron 2 puestos para coger una plaza (había 12 en mi tribunal). Si este año ofertan 500, habrá solo 2 ó 3 plazas en cada tribunal, por lo tanto, conseguir una plaza será un milagro. No nos engañemos. A veces es mejor esperar antes de hacer las cosas mal hechas. Sueño con el día que tenga 1 plaza, pero sé que tengo que tener PACIENCIA para tener esa estabilidad tan deseada, este no es el mejor momento.

Claus

Cita de: diosa en 22 Enero, 2013, 16:10:19 PM
Yo tampoco quiero que haya oposiciones. Prefiero que haya cuando oferten más plazas, 2.000 en adelante es una buena cifra (me refiero a la especialidad de Primaria). No quiero pasar por lo mismo que pasé en las últimas (1157 plazas). Me dejé la piel estudiando, vida social cero, pero no me sirvió de nada, porque me faltaron 2 puestos para coger una plaza (había 12 en mi tribunal). Si este año ofertan 500, habrá solo 2 ó 3 plazas en cada tribunal, por lo tanto, conseguir una plaza será un milagro. No nos engañemos. A veces es mejor esperar antes de hacer las cosas mal hechas. Sueño con el día que tenga 1 plaza, pero sé que tengo que tener PACIENCIA para tener esa estabilidad tan deseada, este no es el mejor momento.
Coincido contigo, aunque 2 ó 3 plazas por tribunal son demasiadas. El reparto estará en una plaza por cada 120-150 personas. O sea, que casi ni una por tribunal.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'