¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

aritabr

Hola a todos!

La bolsa ha bajado hoy un puestecillo, yo estoy la 7 en al,gr y ja pero aún veo tan lejos la llamada, siempre mirando la bolsa...QUIZÁ EL AÑO QUE VIENE PUEDA SER...porque ya mismo estamos en Febrero.

¿Y los demás como vaís de cerca? ¿ cuántos aspiranteS hay ya trabajando? 5 o 6?

BUEN FINDE A TODOS

isa1986

SIII, hoy ha bajado!! yo estoy la 3 en almería.. en dos años y medio, nunca había estado tan cerca!!! ahora estoy entre la espada y la pared, porque si me llaman... tendría que renunciar al puesto de trabajo en el que estoy, y visto como está la situación actual con los interinos... NO SE QUÉ HACER!!!... creo que solo  me toca esperar a que me llamen y ver la situación.
¿algún consejo? ;P

jorgemora

Te aconsejo isa1986 que lo que te ofrezcan lo cojas  ya que nuestra especialidad va mejor que las demas. Os tengo que decir que en Málaga  hay una jubilación  en febrero y que llamarán hasta final de curso.
Ten en cuenta que somos la única especialidad de la que han llamado a aspirantes.

carmenro

Yo estoy ya la 1 en almería!!! anaidalegria Y la 2 y 3 en el resto de provincias!! Isa 1986, a mi me pasa algo parecido, si me llaman tengo que renunciar a un trabajo en el que llevo casi un año. Yo tengo claro que si me llaman dejo el trabajo, pero claro, probablemente tu trabajo sea mejor y cueste más tomar esa decisión.... Jorgemora, gracias por la información. Un saludo y suerte con las llamadas!!

sebapemo

Mucha suerte a tod@s los nuevos aspirantes que estais en puertas, id preparando el "kit de interino" que la llamada será inminente.

Jorge, tenías razón, este año van a trabajar muchos aspirantes, eso es señal de que nos esperan buenos años, ya que de oposiciones es mejor olvidarnos. Por lo que he oido por ahí, no hay ni pensamientos de sacar plazas de lo nuestro hasta "años luz".

Otra cuestión: ¿Habeis oido hablar de la implantación inminente del nuevo decreto que regula el Ciclo de Administración y Finanzas? Mi jefe de departamento me comentó el otro día que quieren implartalo para el próximo curso (cosa que dudo) y por lo visto perdemos 10 horas.

En fin, un saludo a tod@s

isa1986

La verdad es que escuchar lo que me decís me alegra y me anima un poquito más a tomar la decisión si es que me llamaran. Tengo trabajo desde hace dos años, pero estoy trabajando una media de 11 horas diarias (sin contar la hora de la comida) y con un sueldo no merecido. Tengo una hermana profesora y la veo todas las mañanas levantarse a la misma hora que yo, pero cobra el doble y siempre está a mediodía de casa y está plenamente satisfecha con el trabajo que desarrolla como profesora.

Una pregunta, si opto por escoger el camino de la docencia, a parte de dejar el trabajo, ¿tengo alguna otra posibilidad en el trabajo para no cerrarme las puertas totalmente? ¿la excedencia podría ser otra opción no?

Gracias de antemano a todos, y ANIMO!!!

aritabr

Buenos días,

Yo tengo la misma situación de Isa y Carmenro, estoy trabajando en la uni, pero amí en los motivos de no exclusión en la bolsa ,dicen que no me pueden echar porque estoy  formándome por lo que me pondrían como no disponible, pero para ser sincera NO ES LO QUE ME GUSTA , sí por fin llega la llamada creo que rechazaré porque tengo 4 años de contrato y ahora después de semana santa me voy a Dublín.

¿ qué perdemos 10 horas? no creo que implanten el nuevo ciclo, por otro lado se habla de que quieren aumentar las horas de las profes de nuevo para equipararlos a la privada-concertada ¿ qué pasara?

Un saludo

Igael

¿Inminenete implantación?, pero si todavía no se ha desarrollado para Andalucia el Decreto de Administración y finanzas conforme a la LOE, ¿no?

Fermin

Hola que tal! Yo estoy en la misma situaciòn que vosotros, a punto de ser llamado después de aprobar dos opsiciones y no haber trabajado ni un año y trabajando en mi propia empresa que he creado.
La duda está ahí, dejarlo todo por 15 dias de trabajo o seguir en el camino de la privada.
Creo que con el nuevo ciclo ganamos horas. las perdiamos con el decreto de Grado Medio, pero ganamos horas con el de superior, pero aún no se ha aprobado en Andalucía y dudo que se apruebe.
Un saludo.

Igael

Me he estado informando, y efectivamente, con el decreto LOE perdemos 10 horas semanales. Con el decreto LOE de grado medio ganabamos 7 semanales creo, y nos vino bastante bien, así que este recorte de horas no creo que nos venga muy bien, pero bueno, ya veremos. Esperemos que tarde en implantarse

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'