¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

Yo empecé el 291 en la bolsa (contando a bilingües) y estoy la 10 en la general y la 1 en mi provincia. La cosa anda muy parada. Este curso tan extraño no se sabe qué va a  pasar.
Suerte y paciencia.

pacote

Pues la bolsa lleva parada una semana, o será para coger fuerzas o para implosionar. Yo hoy voy a comprar una lavadora que se nos ha roto, ya sabes, cuando una puerta se cierra, veinte se atrancan. Si me llaman, Dios quisiera, os lo comunico, así que hoy voy a desconectar un poquillo, que falta hace.

Mucha suerte a todos, y MJ, si te llaman, PUBLÍCALO!!!!

M.J.

Yo desde ayer intento desconectar. Aunque estoy pendiente, hago mi vida relativamente normal, intento estar entretenida. Ahora me voy a comprar a la plaza para hacer una paella, que con el trabajo que eso tiene, tengo la mente ocupada en gambas y arroz toda la mañana.
A la chica de la delegación le pregunté directamente "¿me busco otro trabajo ya o espero a que me llamen?, porque esto es para perder la cabeza". Ella me dijo que esperara, que ya entraría algo, y si no se incorporaba nadie, pues me tocaba a mí. Y tú, Pacote, pues lo mismo, ¿qué te voy a contar que ya no hayas experimentado en carnes propias. Lo que más me duele es que me pase lo mismo dos veces, así que una tercera no les voy a dar el placer, porque renunciaré antes.

pacote

Cita de: M.J. en 29 Enero, 2013, 10:49:07 AM
Yo desde ayer intento desconectar. Aunque estoy pendiente, hago mi vida relativamente normal, intento estar entretenida. Ahora me voy a comprar a la plaza para hacer una paella, que con el trabajo que eso tiene, tengo la mente ocupada en gambas y arroz toda la mañana.
A la chica de la delegación le pregunté directamente "¿me busco otro trabajo ya o espero a que me llamen?, porque esto es para perder la cabeza". Ella me dijo que esperara, que ya entraría algo, y si no se incorporaba nadie, pues me tocaba a mí. Y tú, Pacote, pues lo mismo, ¿qué te voy a contar que ya no hayas experimentado en carnes propias. Lo que más me duele es que me pase lo mismo dos veces, así que una tercera no les voy a dar el placer, porque renunciaré antes.

RENUNCIAR NUNCA!! Nunca Renuncies a tú sueño!

Vorágine

Ánimo, MJ y Pacote y todos/as los demás que estás a punto.
Un abrazo.

Rapunzel

Rapunzel

Bueno chicos. En estos momentos tengo a mi hijita de 4 meses ingresada en el hospital desde el domingo sin saber aún qué le pasa. Le están haciendo un montón de pruebas y, cómo mínimo, hasta el viernes estaremos allí. He venido un momento a casa para ducharme y desconectar porque esto de no saber qué le puede pasar a mi peque me está taladrando el cerebro y el corazón :'(. Os he leído un poco y escribo para desahogarme y deciros que en estos momentos la bolsa es algo tan secundario en mi vida que incluso me daría igual sino me volviesen a llamar nunca. Pienso que en día a día tenemos que aprender a valorar lo que es realmente importante y no (permitidme la expresión) ''emparanoyarnos'' con la dichosa bolsa y ni permitir que se convierta en algo primordial en nuestras vidas de lo cual dependa nuestro estado de ánimo. Aún así, os deseo mucha suerte.

M.J.

Cita de: Rapunzel en 29 Enero, 2013, 13:40:52 PM
Bueno chicos. En estos momentos tengo a mi hijita de 4 meses ingresada en el hospital desde el domingo sin saber aún qué le pasa. Le están haciendo un montón de pruebas y, cómo mínimo, hasta el viernes estaremos allí. He venido un momento a casa para ducharme y desconectar porque esto de no saber qué le puede pasar a mi peque me está taladrando el cerebro y el corazón :'(. Os he leído un poco y escribo para desahogarme y deciros que en estos momentos la bolsa es algo tan secundario en mi vida que incluso me daría igual sino me volviesen a llamar nunca. Pienso que en día a día tenemos que aprender a valorar lo que es realmente importante y no (permitidme la expresión) ''emparanoyarnos'' con la dichosa bolsa y ni permitir que se convierta en algo primordial en nuestras vidas de lo cual dependa nuestro estado de ánimo. Aún así, os deseo mucha suerte.

Mi hija mayor (hoy día tiene 13 años) ingresó con una mastoiditis cuando tenía 20 meses y yo estaba embarazada de seis meses de la peque. Lo pasé muy mal, no sabíamos si a la niña le quedarían secuelas mentales y auditivas. Estando con ella me empezaron a dar contracciones y se me bajó la tensión, la tuve que dejar sóla e irme a paritorio un rato. Era el estrés y los médicos querían que me fuese a casa, pero yo dije que sin mi niña no iba a ningún sitio, que tan hija era la que estaba fuera como la que tenía dentro. Fue una semana de horror. Te comprendo. Ánimo, de todo se sale, seguro que es un virus puñetero, cuando lo detecten verás como la nena se pone bien y todo queda en un susto.

En cuanto a las prioridades ya se sabe que cuando no tenemos problemas grandes magnificamos los pequeños. La bolsa se que es algo secundario, pero es lo que me da vida. No me siento persona limpiando y guisando en casa.

Ojalá tu nena se recupere pronto. Si necesitas hablar/escribir y desahogarte, aquí estamos, en público o por privado. Cuenta conmigo, compañera.  anaidbesos

Vorágine

Rapunzel, deseo de corazón que todo vaya bien. Eso es lo más importante. Esperemos que sea así.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'