¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

andalous84

Me alegro muchísimo por tod@s l@s que habéis sido llamad@s. A mí me llamaron a finales de Noviembre, estoy cada día más contento tanto con mis alumn@s (aunque son un poco porculeros, jijjiji) como con mis compañer@s y casi seguro ya que estoy hasta final de curso, PERO...

OS RECUERDO QUE LA LUCHA CONTINUA PORQUE PELIGRA NUESTRO TRABAJO... NO NOS RELAJEMOS, MIRAD LO QUE HA PASADO EN CASTILLA LA MANCHA....

POR FAVOR, MOVÁMOSNOS, PARTICIPEMOS Y LUCHEMOS POR LO QUE ES NUESTRO...
OTRO NO LO HARÁ POR TI...

SALUDOS A TODOS Y QUE LA BOLSA SE SIGA MOVIENDO

tiyumpa

Cita de: gloriarchi en 26 Enero, 2013, 09:13:39 AM
Cita de: jineber en 24 Enero, 2013, 11:11:49 AM

me han llamado esta mañana! un jueves y tempranito...lo q no nadie se esperaba....Me han dado en Motril, IES La Zafra....alguien lo conoce?? 
mucha suerte chicos!

Uoooooo Enhorabuena...Me alegro mucho!!!Ya te han llamado, por fin, espero que sea un tiempecito y que estés agusto en el insti. Tiyumpa y a ti te han llamado?? Espero que sí.  Besitos.

Me alegro mucho por los llamados! pero gloriarchi, a mi todavía no me han llamado, ojalá me llamen ya esta semana, pq esto es desesperante! aramovil aramovil angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad

jineber

Cita de: tiyumpa en 26 Enero, 2013, 13:07:29 PM

me han llamado esta mañana! un jueves y tempranito...lo q no nadie se esperaba....Me han dado en Motril, IES La Zafra....alguien lo conoce?? 
mucha suerte chicos!

Uoooooo Enhorabuena...Me alegro mucho!!!Ya te han llamado, por fin, espero que sea un tiempecito y que estés agusto en el insti. Tiyumpa y a ti te han llamado?? Espero que sí.  Besitos.

Me alegro mucho por los llamados! pero gloriarchi, a mi todavía no me han llamado, ojalá me llamen ya esta semana, pq esto es desesperante! aramovil aramovil angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad

animo tyumpa!!! mucha suerte para el lunes!! un poquito más de paciencia y prontito te llaman

tiyumpa

Cita de: jineber en 26 Enero, 2013, 15:24:08 PM
Cita de: tiyumpa en 26 Enero, 2013, 13:07:29 PM

mucha suerte chicos!

animo tyumpa!!! mucha suerte para el lunes!! un poquito más de paciencia y prontito te llaman

Muchas gracias jineber!! ojalá me llamen prontito como tú dices...  angelitoara angelitoara Espero que te haya gustado el insti y el sitio, que todo te vaya muy bien! ;)
suerte a todos!! :D

lalupi

Hola compis

¿Cómo sigue la cosa? ¡¡Ánimooooo!!

lalupi

Chic@s, que estábamos en la segunda página... ¿cómo váis?

tiyumpa

Holaaaa! pues a mi me han llamado por fin esta mañana!!! anaidalegria anaidalegria Para sustituir en Humilladero, Málaga, estoy muy contenta, ya creía que ni me iban a llamar...Todavía no sé para cuánto tiempo es, así que nada, mañana me enteraré... MUCHÍSIMA SUERTE  a todos los que estáis esperando la ansiada llamada!!! angelitoara angelitoara :)

andalous84

Tyumpaaa!!!! por fiiin!!! me alegro muchísiiiiimoooo!!!!! espero que sea para mucho tiempo!!!! Cuéntanos mañana. Besos y espero que todo te vaya de lujo.

isa78

Cita de: tiyumpa en 05 Febrero, 2013, 15:56:50 PM
Holaaaa! pues a mi me han llamado por fin esta mañana!!! anaidalegria anaidalegria Para sustituir en Humilladero, Málaga, estoy muy contenta, ya creía que ni me iban a llamar...Todavía no sé para cuánto tiempo es, así que nada, mañana me enteraré... MUCHÍSIMA SUERTE  a todos los que estáis esperando la ansiada llamada!!! angelitoara angelitoara :)

Felicidades  anaidaplausos

isa78

Cita de: lalupi en 04 Febrero, 2013, 19:46:55 PM
Chic@s, que estábamos en la segunda página... ¿cómo váis?

Hola lalupi

Yo sigo en Córdoba y ahora vivo en casa de Ana; te manda muchos besos  corazonpan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'