¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lse

Ay ay ayyy, que me acuerdo yo de esos nervios nerviosos...jejejeje
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Compis, qué os parece que saquen 40 plazas para AL? Esto de las oposiciones es un sacadero de dinero y una tomadura de pelo en toda regla, ahora que estamos a puntito de empezar a trabajar, sacan una porquería de plazas para que nos tengamos que gastar los cuartos y quedarnos otra vez a las puertas sin opciones de trabajar, así una se desmotiva y, a veces, me dan ganas de mandarlo todo a tomar por saco... anaid4 anaid4 anaid4

MARIITA78

Cita de: asonia en 14 Febrero, 2013, 13:35:44 PM
Compis, qué os parece que saquen 40 plazas para AL? Esto de las oposiciones es un sacadero de dinero y una tomadura de pelo en toda regla, ahora que estamos a puntito de empezar a trabajar, sacan una porquería de plazas para que nos tengamos que gastar los cuartos y quedarnos otra vez a las puertas sin opciones de trabajar, así una se desmotiva y, a veces, me dan ganas de mandarlo todo a tomar por saco... anaid4 anaid4 anaid4

hay asonia que se me ha quedao el ordenador pillao y he visto esto ahora ohhhhhhhhhh y nosotros a las puertas me va a dar algo  eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena

asonia

Se sabe ya algo sobre si ese número de plazas es legal o no según el 10% de la tasa de reposición? Es que nos podría pasar lo que les pasó el año pasado a los de Secundaria, es decir, pagar las tasas de examen para que se las quede la Junta y que, al final, no haya oposiciones...

MARIITA78

que pase lo que sea pero que no hayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

lse

Yo he leido 50 plazas en el face!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Yo he leído en maestros25 y en ustea que para nuestra especialidad son sólo 40 puercas plazas, así que no sé si me merece la pena presentarme porque para poca salud, ninguna...

lse

Como no te vas a presentar!!! hay más opciones de trabajar con este sistema de acceso...Mis amigas empezaron a trabajar con un 6 en 2005...La toalla no hay que tirarla jamás...además a vosotras os van a llamar para trabajar este curso así que déjate de ese pesimismo que me enfado contigo ehms! jejeje  anaidbesos anaidbesos anaidanimo
(Miguel de Unamuno)

risi

Positivismo chicas!!!! Si hay oposiciones, pues allá iremos todos, no hay mas vueltas!!! Asonia, Barbara no os preocupéis porque estáis cerquita y el día menos pensado suena la llamada!! Yo ya había empezado a estudiar porque intuía que la CEJA iba a convocar, así que no podemos amargarnos por esto, a prepararse uno lo mejor que pueda y ya esta... un besito a todas!!! :-)

emiliamomu

Hola chicas vaya putada, de que haya oposiciones sin esperanza ninguna de sacar plaza!. yyyy bueno habéis visto primaria? eso si que es de risa. Bueno el año anterior de Al tengo entendido q se presentaron unas 1300 personas, por lo q yo creo q habrá sobre unas 1 plaza cada 25 personas, sobre cuatro por tribunal, si lo compone de 100 personas. Y ahora lo empezar a estudiar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'