¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Ay, risi, muchas gracias, así que crees que como mucho para finales de abril estaremos dentro, verdad? Ay, ojalá sea así, yo, a veces, lo veo como algo posible y otras veces pienso que nunca va a llegar la hora... adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

marvaangel

Cuánto me alegroooooo que la bolsa vaya tan tannnn bien, ánimo que en nada de tiempo estais dentro anaidalegria anaidalegria anaidalegria

barbaralogopeda

Muchas gracias!!!! A mí me pasa igual asonia que unas veces pienso que sí, que para finales de abril, pero, otras pienso que esto se para y me quedo a las puertas. Pero, hay que confiar en que sí y espero que no nos hagan mucho sufrir!!!!

Hemos bajado el puesto que subimos el finde!!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!

asonia

Ya me he dado cuenta, Bárbara, ya estamos igual que el viernes y mañana martes la bolsa tiene que bajar por lo menos 2 puestecillos, ay, que ya mismito cambiamos de unidad, madre mía!!! cejasnena

asonia

Oeoeoeoeoeoeoeoeoe, niñas, 2 puestecitos más hemos bajaoooooooo, ya estoy la 11 en la general, qué guay!!!

Amatxu

Buenos días, compis!
Hace mucho que no escribo por aquí pero quería consultar una cosilla y sé que no hay sitio mejor que este... Jejeje!!!
Sabéis si algun@ de los compañer@s que escriben por aquí está trabajando en el algún centro de El Cuervo? Me gustaría hacerles unas consultillas.
Miles de gracias y muchísima suerte para l@s que están a las puertas!!
Besos!!

asonia

Amatxu, no sé si alguien de por aquí está trabajando en ese centro, ni idea, espero que otros compis puedan resolver tus dudas y muchas gracias por tus ánimos!!! ;)

asonia

Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, otro puesto más hemos bajaoooooooooo, pero Bárbara dónde te metes? Que estoy eufórica perdidaaaaaaa, ya estoy la 10 en la general y la 7 en las más cercanas!!! Ay, omaaaaaaaaaaa, qué nervios!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria

barbaralogopeda

Oeeeeeeeee!!!! Oeeeeeeeeeee!!!!
Pero, qué bien vamosssssssss!!!! Me ha entrado una alegría tremenda al ver que bajo ya de las dos cifras!!!!!

Qué cerquita estamos ya asonia!!!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

barbaralogopeda

Cita de: Amatxu en 05 Marzo, 2013, 13:42:59 PM
Buenos días, compis!
Hace mucho que no escribo por aquí pero quería consultar una cosilla y sé que no hay sitio mejor que este... Jejeje!!!
Sabéis si algun@ de los compañer@s que escriben por aquí está trabajando en el algún centro de El Cuervo? Me gustaría hacerles unas consultillas.
Miles de gracias y muchísima suerte para l@s que están a las puertas!!
Besos!!

Hola Amatxu!!! Siento no poder ayudarte. A ver si alguien te puede resolver tus dudas.
Y, gracias!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'